-->

lunes, 6 de octubre de 2014

Kevingston Mujer propone


KEVINGSTON CON NOVEDADES: UNA OFERTA PARA REGALARLE A MAMÁ EN SU DIA
La reconocida Casa de Moda presenta tres nuevos Packs  de Regalo su exquisita Línea“Peace & Glory”, que incluyen 1 Fragancia + Body Llotion,


Kevingston Mujer propone, para las Mamás absolutamente femeninas, nuevos Packs de Regalo, en cada una de sus tres Fragancias: Rosa, Violeta y Turquesa.

La Fragancia Rosa, es sofisticada y sugerente, con una salida de tono Frutal que fusiona Naranjas,  Duraznos y un toque de Pomelo. Luego,  aparece el refinado y calido corazón floral compuesto por Flores de Azhar, Jazmines, Gardenia  que se entrelazan a sutiles notas  de Frambuesa. Finalmente, la  profundidad de dicha  fragancia es otorgada por acordes dulces de Miel, Vainilla combinados con Patchuli que crean un perfume moderno, distinguido y seductor.

La Fragancia Violeta, de salida sumamente envolvente y audaz en donde, frutas como el Mango, la Naranja y el Melón, envuelven el aire de sensualidad y exotismo. Su cuerpo en donde un ramillete de rosas, Muguet con un toque de Frambuesa potencian el desparpajo de estas notas para concluir en un fondo que equilibra la fragancia y le otorga un toque que hace a esta fragancia inolvidable.

La versión Turquesa, tiene una salida súper vibrante, conjuga Bergamota, Mandarina y Caléndula creando una brisa fresca que encanta y despierta todos los sentidos. En el corazón,  notas increíblemente femeninas entrelazan Frutos Rojos y Flores como Jazmín y Peonías para descansar sobre una base de Vainilla, Musgo y Patchuli que aporta equilibrio y persistencia de la fragancia.

Los nuevos Cofres de Regalo, en cualquiera de sus tres versiones, contienen:
1 Eau de Toilette x 50 ml + 1 Body Lotion x 150 g. El Precio Sugerido: $ 196.00
Eau de Toilette de 100 ml, precio sugerido es de: $ 198.00
Eau de Toilette de  50  ml, precio sugerido es de: $ 149.00




Una oferta para un regalo especial en cualquier ocasión y, sobre todo, para tener presente para este Día de la Madre.


Se encuentran en los locales de Kevingston y también en las mejores Perfumerías y Farmacias de todo el país.

CG MAKEUP!"

1 comentario :

  1. Me gustaron los precios!!! Jejeje los de hombres se que son lindos asi que me gustaría probarlos!!! Me llamo Eli y te invito a mi blog :)

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto