-->

martes, 21 de octubre de 2014

Lidherma, LumiPrevent

Piel más joven por mas tiempo



Hace un tiempo, Lidherma lanzó la nueva linea "LumiPrevent", una fórmula multifactorial basada en las ultimas investigaciones científicas y avances de la tecnología aplicados a la cosmética.
  • Complejo super antioxidante
  • Activo inteligente de hidratación prolongada
  • Péptido que produce una relajación muscular progresiva.

LumiPrevent brinda toda la protección y la prevención necesarias para tener una piel más joven por más tiempo. También brinda hidratación profunda y duradera, combate los radicales libres y evita las arrugas de entrecejo y perioculares por contracción muscular reiterada. 

Lo bueno es que ..
  • Son de fácil aplicación
  • Se pueden combinar con otros productos y con maquillajes
Viene en linea Loción y emulsión.

Además, en el kit de regalo incluia:

-Bodybooster, reductor slimming, que mejora la definición corporal porque imita la actividad física.
-Comfort Legs, piernas livianasy frescas. Reduce arañitas y otorga una sensación de descanso.



A mi me encantó estos productos y mucho más la emulsión LumiPrevent, porque hoy en día, la vida moderna hace que pasemos horas y horas en lugares cerrados, expuestos a la luz natural y artificial, en ambientes climatizados en los que pierde humedad. Y las radiaciones electromagnéticas que transmiten las tecnologias (celulares, computadoras, tablets, etc) generan signos de envejecimiento prematuro en la piel. Y eso no queremos! NO DUDES EN PROBARLO!

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto