-->

lunes, 6 de octubre de 2014

NATURA PRESENTA SU LÍNEA FOTOEQUILIBRIO



NATURA PRESENTA SU LÍNEA FOTOEQUILIBRIO QUE PROTEJE DEL SOL Y PREVIENE DEL ENVEJECIMIENTO PREMATURO

La marca ofrece una línea completa de lociones protectoras para el rostro y el cuerpo con Elastinol+R y Complejo Antioxidante Natura, activos obtenidos de insumos vegetales como la papa y el café,  que preservan la firmeza y elasticidad de la piel mientras protegen de los rayos ultravioleta.
Vienen en envases modernos con una práctica tapa anti arena.



Natura, la empresa de origen brasileño dedicada a la comercialización de cosméticos, productos de higiene y perfumería,  presenta Fotoequilibrio una línea innovadora de protectores e hidratantes solares, corporales y faciales con fórmulas de alta protección a la radiación ultravioleta. De textura liviana, son además resistentes al agua y a la transpiración y contienen Elastino+R y Complejo Antioxidante Natura, que combaten el fotoenvejecimiento.

El Elastinol+R ayuda a mantener la integridad de la piel preservando su firmeza y elasticidad, reduciendo el impacto de los daños del envejecimiento solar. Estimula la producción de colágeno, regula la producción de elastina y promueve la renovación celular. Este componente se obtiene a través de procesos biotecnológicos en insumos vegetales ricos en carbohidratos como, por ejemplo, la papa.

El Complejo Antioxidante Natura es una mezcla de antioxidantes activos que trabajan en sinergia para conferir mayor protección a la piel contra los efectos dañinos de los radicales libres y, por lo tanto, prevenir el envejecimiento prematuro. Este complejo se compone de extracto de café, licopeno y vitamina E.

A su vez, la línea incluye filtros fotoestables que desde su aplicación protegen continuamente de los rayos del sol, ya que no pierden eficacia con la incidencia de la luz solar.

Natura Fotoequilibrio protege la salud de la piel de los dos tipos de rayos ultravioletas, UVA y UVB, que dañan la piel, provocan cáncer de piel, así como también su envejecimiento prematuro.

  • Los rayos UVA producen la pigmentación inmediata, es decir son los responsables de la rojez de la piel luego de tomar sol y son fuertemente peligroso para la salud de nuestra piel. Son altos durante todo el día, incluso a las 8 de la mañana o a las 6 de la tarde, y durante todo el año.

  • Los rayos UVB son los responsables de la pigmentación mediata o demorada que ocurre al cabo de 1 a 3 días. Los UVB se incrementan entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde, horario en el cual se recomienda que la gente no se exponga al sol, ni siquiera con protector.

Natura invita a elegir el factor de protección adecuado:

FPS 15: para personas que suelen exponerse al sol y a veces se enrojecen.
FPS 30: para aquellos que suelen exponerse al sol y casi siempre se enrojecen.
FPS 60: para personas que casi nunca se exponen al sol y siempre se enrojecen.



La fotoprotección es especialmente importante en las personas de piel blanca y ojos claros, rubios o pelirrojos, que son en general más sensibles al sol. La mayoría de estas personas no llega a broncearse, o lo hace después de quemarse. Son las personas con mayor riesgo de cáncer de piel.

También es obligada en los niños. Se sabe que el exceso de sol a estas edades está asociado especialmente con un mayor riesgo de padecer melanoma, el cáncer de piel más peligroso.

Recomendaciones para el uso correcto de fotoprotectores:

  • Aplicar el protector 30 a 40 minutos antes de la exposición al sol
  • Utilizar abundante protector para cubrir la piel en su totalidad


CONOCÉ LA LINEA NATURA FOTOEQUILIBRIO

Protectores corporales
Loción protectora: ofrecen hidratación prolongada y resiste al agua y al sudor hasta por 3 horas. Contiene CAO que ayuda a combatir el fotoenvejecimiento.


Natura Fotoequilibrio
Loción protectora FPS 30– 120ml
Precio: $154,00  


Natura Fotoequilibrio
Loción protectora FPS 60– 120ml
Precio: $169,00  




Sprays corporales
Fluido y loción spray: ofrece hidratación hasta por 24 horas y resiste al agua y al sudor hasta por 3 horas.


Natura Fotoequilibrio
Loción protectora spray FPS 15
Precio: $163,00


Natura Fotoequilibrio
Loción protectora spray FPS 30
Precio: $176,00


Natura Fotoequilibrio
Fluído protector spray FPS 60
Precio: $191,00



Hidratante post solar
Natura Fotoequilibrio hidratante ofrece hidratación refrescante  hasta 12 horas y alivia la sensación de ardor causada por el sol. Combate el fotoenvejecimiento.


Natura Fotoequilibrio
Hidratante corporal post sol– 120ml
Precio: $169,00  




Protectores faciales
Textura no oleosa que hidrata hasta por 8 horas y resiste al agua y al sudor hasta por 3 horas. Contiene elastinol +R y CAO que ayudan a combatir el fotoenvejecimiento.



Natura Fotoequilibrio
Protector labial hidratante– 5g
Precio: $105,00  

Natura Fotoequilibrio
Loción protectora facial FPS 30– 50ml
Precio: $154,00  

Natura Fotoequilibrio
Loción protectora facial FPS 60– 50ml
Precio: $169,00  










Protectores Infantiles
Natura Fotoequilibrio protectores infantiles: fórmulas especialmente formuladas para la piel delicada de los niños y de los bebes. Las lociones para bebés y niños FPS60, son resistentes al agua y al sudor por 6 horas.




Natura Fotoequilibrio

Loción protectora para bebes FPS 60– 50ml
Precio: $183,00  


Natura Fotoequilibrio
Loción protectora spray para niños FPS 30– 120ml
Precio: $169,00  


Natura Fotoequilibrio
Loción protectora para niños FPS 60– 120ml
Precio: $183,00  

Acerca de Natura
Natura, fundada en 1969, es la mayor fabricante brasileña de cosméticos y productos de higiene y belleza y líder en el sector de venta directa en Brasil, con ingresos netos anuales superiores a R$ 6.300 millones. La empresa cuenta con casi 7.000 colaboradores, que actúan en las operaciones de Brasil, Argentina, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. El amor por las relaciones hizo que la empresa adoptara la venta directa como modelo de negocios y actualmente reúne a más de 1,5 millones de consultoras, que diseminan la propuesta de valor de la empresa entre los consumidores. Natura cree en la innovación como uno de los fundamentos para el alcance de un modelo de desarrollo sustentable. En 2013, destinó R$ 181 millones a la  innovación y lanzó 179 productos. Esa inversión hizo que la empresa alcanzara un índice de innovación, porcentaje de los ingresos provenientes de productos lanzados entre 2012 y 2013, del 72%.

Para más información sobre Natura:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto