-->

lunes, 6 de octubre de 2014

NUEVAS PRESENTACIONES DE WANAMA PARA REGALARLE A MAMÁ

NUEVAS PRESENTACIONES DE WANAMA PARA REGALARLE A MAMÁ
Los “Aromas del Mundo” han servido de inspiración de la afamada marca de ropa WANAMA. Y para festejar junto a Mamá en su Día,
propone Neceseres con tres verdaderos viajes olfativos: Morrocan Dreams, Indian Delight, y Mexican Spirit
Los “Aromas del Mundo” han servido de inspiración de la afamada marca de ropa WANAMA. Y para festejar junto a Mamá en su Día, propone Neceseres con tres verdaderos viajes olfativos: Morrocan Dreams, Indian Delight, y Mexican Spirit.

Pensando en las Madres con un espíritu romántico, aventurero y sobre todo, muy femeninasWanama ideó tress “neceseres”  coin cada una de las Fragancias para un regalo con estilo. Cada uno de ellos incluye un Eau de Toilette y una Body Lotion. 

Morrocan Dreams es una fragancia inspirada en los aromas del norte de África. Sobredosis de colores y exóticas fragancias nos sumergen en el extrovertido mundo del mercado de frutos y especias marroquíes, donde predominan notas de fresas, frambuesas y vainilla.

Mexican Spirit nos remonta a los aromas del Caribe, punto de encuentro de aguas puras y arenas blancas, tierras de la civilización Maya en tiempos de la América virgen y encantada. Experimentar este viaje aromático-cultural nos transporta, en sus inicios, por dulces frutas y flores silvestres, destacando la combinación de la guaya agria con la lima de la península de Yucatán y suaves notas acuosas del golfo de México.

La India comprende un universo de creencias religiosas, costumbres, tradiciones, y modos de vida que nos invita a un viaje de intensa espiritualidad. Indian Delight es una fragancia donde las notas cítricas anisadas van sumergiéndonos en este mundo místico. Jazmines y Narcisos de la región, con un fondo oriental de maderas de Sándalo, que combinan con esencias de Vainilla y Patchouli de las Maldivas.

Los nuevos Cofres de Regalo contienen  Eau de Toilette de 50 ml + 1 Body Lotion X 150 grs. Precio Sugerido es de: $ 235.00
Eau de Toilette de 100 ml, precio sugerido es de: $ 228.00



Se compran en los locales de la marca Wanama y también en las mejores Perfumerías y Farmacias de todo el país.



CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto