-->

miércoles, 22 de octubre de 2014

TTA AMOUR AVON

AMOUR
“AMOR para toda tu VIDA”




f
AVON presenta su nueva fragancia femenina TTA AMOUR.

De la mano de la reconocida Olivia Wilde, nace una fragancia que conserva el elegante frasco de Today (prestigioso eau de parfum de Avon),  con un nuevo y delicado diseño en su exterior, acompañado por una Fragancia Floral, cuyo corazón nace de los Pétalos de Jazmín.

TTA AMOUR ha sido diseñada para la mujer que quiere vivir un momento romántico, a través de una fragancia alegre que captura la felicidad de expresar el amor para toda la vida.



AMOUR2


Familia Olfativa: Floral

Salida:  Cítricos, Naranja, limón y lima.
Corazón: Pétalos de jazmín
El Jazmín es una flor que simboliza la alegría y elegancia. Transmite la sensación de amor eterno y devoción.
Base: Musk  La base de esta fragancia se basa en el almizcle.


A mi me encantó mucho este perfume la verdad, lo recibi en el evento de medios digitales que organizo Avon, y quedé chocha! Amo los perfumes, ademas.
Ustedes lo probaron?

 - AVON TTA AMOUR Eau de Parfum Spray, 50 ml.
Precio: $ 625.-



Visitalos en www.avon.com.ar


CG MAKEUP!"


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto