-->

miércoles, 28 de enero de 2015

AVON PRESENTA

AVON, EN VERANO MUCHO MAS

Más lindas en verano
El calor es protagonista en esta temporada, y el uso de ropa más liviana y clara no solo se impone sino que también deja al descubierto las indeseadas imperfecciones de nuestro cuerpo: rollitos, celulitis, pelos encarnados y hasta una piel sin brillo o reseca.

Muchas mujeres creen que si comienzan un tratamiento en verano, no podrán exponerse al sol, pero al contrario de lo que se piensa, durante los meses de intenso calor también es posible realizar tratamientos estéticos. El avance de la tecnología y las investigaciones constantes de los laboratorios, permiten actualmente, tratar y proteger la piel incluso cuando se encuentra bronceada.




+Shock de hidratación y nutrición



La piel seca se caracteriza por la pérdida de brillo y la elasticidad, sensación de aspereza, descamación visible e irritación. Esto se debe a la acción de los jabones (especialmente los alcalinos), los cambios climáticos, la falta de protección solar, la mala alimentación, los químicos que se encuentran en el agua (como el cloro), entre otros. Por ello la hidratación y la nutrición de la piel son tan importantes y son necesarios los aportes de cremas humectantes y nutritivas que suplementen la nutrición endógena necesaria para realizar su proceso de renovación.

+Cuerpo tonificado y sin celulitis


Con el paso del tiempo, las fibras de colágeno y elastina van perdiendo su función de tensado. La celulitis se forma como resultado de cambios fisiológicos en la capa de grasa subcutánea. El aumento de peso, una inadecuada nutrición, ingerir cantidades insuficientes de agua y la falta de ejercicio, empeoran la apariencia de la celulitis. Además existen otros factores que favorecen su aparición: la predisposición hereditaria, el estrés, los problemas circulatorios, el insomnio, entre otros.
En la actualidad, además de las cremas existentes en el mercado, que ayudan a mejorar la piel con celulitis, existen tratamientos en gabinete que por su acción combinada y complementaria emplea Láser, Ultrasonido y Radiofrecuencia, logrando un aumento de la microcirculación profunda, la producción de colágeno y elastina, a la vez que moviliza los depósitos grasos, produce un buen drenaje linfático, tonifica, reduce y modela el cuerpo obteniendo excelentes resultados para combatir la celulitis.

+Depilación en pieles bronceadas

La moderna tecnología, permite comenzar los tratamientos en verano. Lo novedoso es el láser Synchro, que por sus características evita la irritación de la piel y ataca el folículo piloso con mayor potencia, incluso para las recién bronceadas o las pieles oscuras.
Esta nueva tecnología láser, de origen italiano llamada Synchroplatform, actúa sobre todo tipo de pieles, claras y oscuras, obtienen un mejor efecto sobre la fototermolisis selectiva, es decir, que van directo al folículo piloso (la raíz del pelo) eludiendo el componente epidérmico, sin dañar la piel y sin provocar ningún tipo de molestias en los pacientes.
Otra novedad es la incorporación de frío durante el tratamiento. La aplicación de frío mientras actúa el láser reduce la inflamación local, lo vuelve completamente indoloro, rápido y confortable, permitiendo una rápida recuperación del paciente sin que abandone ni interrumpa sus actividades cotidianas luego de cada sesión.

En la mayoría de los casos, en la primera sesión, la caída del pelo es muy significativa (casi un 50%), crece más fino y mucho más lento, con lo cual con un simple mantenimiento de rasurado o crema depilatoria entre sesión y sesión, se podrá lucir un cavado o las axilas sin vello, de manera simple, indolora, por más tiempo y sin enrojecimientos.

Este tratamiento, logra también que la piel luzca sana y bella, incluso para aquellas mujeres que sufren de pelitos encarnados, que aparecen en pieles sensibles o luego de la depilación y pueden producir infecciones y granitos.




Asesoró: Dra. Marta Tielas, Directora del Centro Médico láser AEGYNA (www.aegynalaser.com)

Además de los tratamientos en gabinete, existen en el mercado varias cremas que permiten que tu piel luzca saludable, como siempre la imaginaste:
Avon Encanto
Loción corporal Castaña
Elegancia a flor de piel, en esta línea formulada con notas de castaña que te harán sentir única. Hidrata la piel inmediatamente y brinda humectación por 48 horas. 
Precio: $159.99
Avon Solutions
Cellu-Sculpt  crema de tratamiento para la celulitis
Ayuda a reducir la apariencia de celulitis en glúteos, piernas y abdomen.  Precio:$169.99

Visitalos www.avon.com.ar

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto