-->

miércoles, 28 de enero de 2015

Buscapina Fem, "verse bien es sentirse bien"

Buscapina Fem, apoyando al diseño independiente
Bajo la premisa “verse bien es sentirse bien”, se continúa incentivando a las mujeres creativas en su desarrollo y bienestar.



  Este año, Buscapina Fem se ha posicionado como una aliada a la hora de aconsejar en nuevas tendencias y creación de estilo. Una muestra de ello fue el evento que se realizó este miércoles, 17 de diciembre, en espacio TKM, donde jóvenes diseñadoras de indumentaria, accesorios y zapatos  pudieron mostrar sus creaciones a través de un desfile original y divertido.

En  la  pasarela, cada diseñadora  exhibió propuestas con estilo e inspiraciones propias, y anteriormente tuvieron la oportunidad de que sus creaciones fueran exhibidas a más de 120.000 mujeres, miembros de la comunidad en Facebook.


Asimismo, estas diseñadoras cuentan con  apoyo para la difusión de sus creaciones. Comenzando por  la comunicación de sus prendas en el blog “Chica Lunar” de la experta en estilo Marou Rivero: http://www.marourivero.com/tag/chica-lunar/
Este nuevo encuentro enfatizo el interés por incentivar a la mujer, bajo la premisa “Believe in yourself”, invitándolas a formar parte de la experiencia en creer en ellas mismas.

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto