-->

viernes, 28 de agosto de 2015

Mi Nueva RUTINA DIARIA: Cara sana


Mi Rutina: Nuevos productos a mi lista de favoritos!

Y ellos son...



SUSPIRO, EXHALO, SUSPIRO.

Pase el otro día, por Simplicity, nuevo local de Farmacity exclusivo de productos e belleza, maquillaje, etc, ubicado en Av Corrientes y Scalabrini Ortiz, y fui simplemente por un desmaquillantes e ojos. Pero como buena compradora compulsiva, el carrito estaba lleno. 
Pero quiero destacar, los productos que elegí para llevarme a casa y probar. Porque no miento, apenas llegue, me limpie la cara con todo esto nuevo, y enloquecí.

En primer lugar,   elegí el DESMAQUILLANTE BIFÁSICO DE OJOS De NIVEA  por que dice que "remueve eficazmente el maquillaje y la mascara a prueba de agua". Listo. Comprado y Probado. Segundo, este hay que agitarlo, aplicarlo sobre un algodón  y luego proceder al desmaquillado cerrando los ojos y con movimientos desde adentro hacia afuera (sabias?)
TIP: para que no se caigan pestañas es bueno detener el algodón sobre ellas por unos segundos y deslizarlo suavemente hacia abajo, en la dirección de las pestañas. 
Ademas, pensé que el contenido de aceite me dejaría los ojos como suelen dejarlos, aceitosos.. pero NO!! los ojos no me quedaron aceitosos en absoluto y me quedaron ultra suavecitos!!! Si sos de usar lentes de contacto, este producto esta testeado oftalmologicamente, asi que ya podes ir corriendo a cualquier tienda y comprartelo!

En segundo lugar, elegi el Deep Clean Energizing de Neutrogena- 

Siempre siempre hay que respetar los 3 pasos: limpieza, tonificación e hidratación (o hidratación + tratamiento). Es un tónico especialmente formulado para pieles mixtas a grasas. Controla la oleosidad, impide la aparición de granitos y puntos negros ya que contiene ácido salicílico. Remueve profundamente impurezas y deja la piel limpia y sumamente fresca gracias a otro componente, el mentol. Y no es chiste, es como si de verdad me tirara litros de agua con muchos caramelos de mentol (jaja). Y créanme que luego de lavarse la cara, pasan suavemente un disco demaquillante o algodón con esta loción tónica, y el algodón queda oscuro! O sea: te súper limpia la piel! Eso sí: pieles secas: cuidado!!

Y por último: Deep Clean- Acne Wash: 

Deep Clean Limpiador Facial trabaja para mejorar la apariencia de la piel. En primer lugar, esta fórmula dermatológicamente testeada, limpia profundamente los poros para disolver la suciedad, el aceite y el maquillaje. A continuación, se elimina la piel superficial muerta que puede secar, es áspera y sin brillo. Se enjuaga, y el resultado es definitivamente no dejar ningún residuo que obstruya los poros. La piel se ve más frescoay saludable, se siente más suave.. 
Mi experiencia: No lo use tanto, pero es verdad, que quita el maquillaje de verdad, pero con respecto a que es para pieles grasas (o sea, yo) despues de un rato, vi que tenia la piel grasa de nuevo, es decir que el efecto, no dura mucho... Por ende, no limpia bien a fondo los POROS...

En fin... que opinan ustedes??
Obviamente que ahí no terminó la compra, pero eso sera en otro post!! 
Besos
Las leo!"
CG MAKEUP!"


1 comentario :

  1. Hola!! muy bien lo de cumplir con la rutina completa =D no probé ese limpiador de Neutrogena, pero le tengo ganas! jeje Ojala vinieran en envases de 5 ml para poder probar 8 distintos todos los meses jaja besos!!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto