-->

viernes, 11 de septiembre de 2015

Almabox 2015- Agosto

Almabox Agosto 2015

Una caja más, más alegrías a mis días.
Llegó la caja de Agosto, y yo estoy muy feliz. Riquelme esta feliz? Ah no, eso es por otro canal.

Volvemos, una caja hermosa, llena de aromas y colores que a primera impresión da otro color a la caja.
Y acá les muestro:

Impulse, Very Pink






Perfume en aerosol de rosas y pomelo. Tamaño original. Me encanta, la verdad que me gusta este aroma, y es perfecto el tamaño para llevarlo a todos lados.

 Antibacterial- Belen Couso

Volcán de dulce de leche, humectante con Vit E
Es un antibacterial tipo “pocket” que se engancha a cualquier cartera/bolso. Otro producto fácil de llevar, y con aroma super dulce parecido al dulce de leche. Casi me lo como (Esto queda aca)

Armand Basi- Happy in red


Fragancia de muestra ( ya tengo mi stand de perfumitos de muestra) de mezcla fresca, frutal con limón mandarina y pimienta rosa. Rico la verdad, sinceramente no se si tiene esos ingredientes, pero es fresco de verdad.

Biogreen- Quitapenas


Primer producto que pruebo de esta marca, AL FIN! Bruma para almohada con aroma floral. Es muy cute, super rico y deja aroma persistente. Que es quitapenas? No se. Pero me alegra mis momentos al apoyar la cabeza en la almohada..

Jabon Cremoso- Boutique du Sens


Jabon redondo “pretty in pink” de frambuesa y gardenia.
Es muy rico !!!!! Creo que de toda la colección de esta marca no había probado este aroma, me encanto, así que próximamente ya estará en uso.



Que les parecio esta cajita? Es linda la verdad, para todos los gustos y diferentes usos que quieran darles

Be glam, Be CG :)



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto