-->

sábado, 3 de octubre de 2015

KEVINGSTON PRESENTA NUEVOS PACKS DE PEACE & GLORY

KEVINGSTON PRESENTA NUEVOS PACKS DE PEACE & GLORY PARA CADA ESTILO DE MAMÁ


La casa de moda ofrece sus Tradicionales Packs, con una novedosa combinación de la línea de Fragancias Peace & Glory de Kevingston Mujer que
incluye las reconocidas Fragancias más la novedad de su Desodorante corporal en Aerosol por 150 ml.

La Fragancia Rosa es sumamente sofisticada y sugerente. Con salida de tono frutal fusiona naranjas, duraznos y toques de pomelo. Su corazón floral está compuesto por flores de azahar, jazmines y gardenias que se entrelazan con sutiles notas de frambuesa.  Finalmente, la  profundidad de la  fragancia se compone por acordes dulces de miel y vainilla combinados con patchouli que crean un perfume moderno, distinguido y seductor.



La versión Turquesa, homenaje a la mujer joven, urbana, llena de energía, frescura y actitud positiva. De salida vibrante, conjuga bergamota, mandarina y caléndula creando una brisa fresca que encanta y despierta todos los sentidos. En el corazón,  notas femeninas combinan frutos rojos y flores de jazmines y peonías para descansar sobre una base de vainilla, musgo y patchouli que aporta equilibrio y persistencia a la fragancia.



Por último, la presentación Violeta, de salida sumamente envolvente y audaz donde frutas como el mango, la naranja y el melón cubren el aire de sensualidad y exotismo. Su cuerpo, donde la combinación de rosas, muguet y un toque de frambuesa, se potencian para concluir en un fondo compuesto por notas de miel, almizcle y sándalo equilibrando la fragancia y otorgándole una exquisitez que hace a la misma inolvidable.

Estuche: Eau de Toilette 50 ml + Desodorante en Aerosol 160 ml
En su Fragancias: Rosa - Turquesa - Violeta
Precio Sugerido $ 265

CG MAKEUP!"


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto