-->

lunes, 16 de mayo de 2016

Natura presenta sus nuevos eau de toilette Natura Homem

Natura Homem relanza sus fragancias masculinas con nuevos envases

Para agasajar a los padres en su día, Natura presenta sus nuevos eau de toilette Natura Homem, en sus dos versiones: Clásico y Madeiras.

Natura Homem Clásico: Fragancia clásica renovada que trae la frescura de las especias picantes del jengibre y la nuez moscada, que contrastan con la elegancia masculina de las maderas calientes de sándalo y cedro.
Natura Homem Madeiras: Rica fragancia amaderada que presenta un frescor prolongado de notas cítricas que envuelven para un elegante y distinto cuerpo especiado con un final de fondo de extrema masculinidad en las notas amaderadas del vetiver y cedro.




¿Qué buscan los hombres de su perfume?

  • Los hombres compran resultados, son objetivos, fieles a los productos y prefieren una opción a muchas.
  • Les interesa que la fragancia sea duradera, que permanezca en la piel todo el día, que sea muy masculina y que hable de su personalidad.
  • Una vez que eligen el camino olfativo que les apetece (herbal, madera, cítrico) es raro que salgan de esa zona de confort. Pueden durar muchos años usando esa misma fragancia que los representa y que temen dejar.
  • La renovación empieza por un Flanker, nombre de lo que en perfumería se llama a las variaciones de una fragancia determinada.

¿Sabías qué?

  • 7 de cada 10 hombres alternan de perfumes dependiendo de la ocasión.
  • 6 de cada 10 hombres no tienen definido de antemano que fragancia van a comprar por primera vez.



La línea Homem se renovó: Conocé las nuevas promos:




HOMEM CLASICO
PRECIO SUGERIDO: $435
Incluye un 1 eau de toilette masculina 100 ml
Madera- refrescante- jengibre
(Hecho en Argentina – lanzamiento) y
1 bolsa exclusiva (Hecha en Argentina)

HOMEM MADEIRAS


PRECIO SUGERIDO: $435
Incluye 1 eau de toilette masculina 100 ml
Madera – envolvente –vetiver
(Hecho en Argentina – lanzamiento) y
una bolsa exclusiva(Hecha en Argentina)

Acerca de Natura
Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal y belleza. Líder en la industria de venta directa en Brasil, registró 7.900 millones de reales de ingresos netos en 2015, cuenta con más de siete mil empleados, 1,9 millones de consultoras y operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. Es la empresa B Corp más grande del mundo, y la primera compañía de capital abierto en recibir esta certificación, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sostenible en lo social, ambiental y económico. La estructura de la empresa está compuesta por plantas en Cajamar (San Pablo) y Benevides (Pará), ocho centros de distribución en Brasil y uno en cada país donde Natura opera en Latinoamérica, un hub logístico en Itupeva (San Pablo) y centros de Investigación y Tecnología en San Pablo, Manaos y Nueva York. Posee el control del fabricante australiano de cosméticos Aesop, con tiendas en países de Oceanía, Asia, Europa y Norteamérica. Para más información sobre la empresa y sus productos, visita las páginas de Natura en las redes sociales:



CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto