-->

lunes, 4 de julio de 2016

Amor hacia un hijo: una necesidad basica


Este titulo que elegi, fue porque esta historia que voy a contar es muy hermosa y verdadera. Y nada menos, que del amor hacia un hijo. 
Florencia e Ignacio, padres de Santino, notaron que a los 2 años de él, sufria de hipersensibilidad a los químicos, metales pesados o tóxicos y otros componentes mas, que como un producto tan basico, como el jabon, contenia. Todo surgio a partir de una necesidad, por no tener con qué bañar a su hijo. Decidieron ponerse en campaña, por todos esas personas que padecen de lo mismo y son alérgicos o sensibles a los productos químicos sintéticos.


A raiz de esta necesidad urgente, se pusieron en campaña para investigar y poder crear un jabon 100% puro, natural que no contenga derivados del petroleo ni que sean testeados en animales que no existia en el mercado argentino.


Y finalmente salio. Una felicidad para la familia, que sin duda, son el simbolo de la perseverancia y valentia, lograron encontrar el producto ideal para que Santino pudiera sentirse mejor. 


Es asi, como nacio Boti-k puro. Marca lider en el mercado de productos naturales 100% PUROS y aptos para los miles de niños que por su hipersensibilidad en la piel no pueden usar productos que agreden o irriten la misma, también en los miles de ancianos con los mismos problemas, pigmentación, descamación, dermatitis, alergias e hipersensibilidad.

Este fue el primer producto lanzado. Sin quimicos. Jabon neutro hipoalergenico y humectante con aceite organico. Doy las gracias a ellos, que pude probar y sigo usando, este jabon para mi cara, porque por mi rosacea, quise poder usar un jabon que me ayude con este problema, y logre limpiar sin agredir la piel facial. 

Hay mas jabones con diferentes gustos y funciones. 
Uno de ellos es el Jabón relajante de Lavanda y Melisa. 


Fue tanto el furor, y la novedad, que Boti-k siguio apostando por mas productos para agregar a la cartilla de productos naturales. Estos son: 
Bio Champus y Bio Acondicionadores; Bálsamos labiales, además de una línea “estrella” de óleos para rostro y cuerpo . 
Imperdible el ÓLEUM 33 un blend de 33 Aceites Esenciales puros y naturales con propiedades purificantes, antisépticas depurativas y revitalizantes para aumentar el bienestar físico y mental, aflojar tensiones, fortalecer el sistema inmune y reducir dolores óseos.



La logica de estas ultimas imagenes, es que de todos los productos que compramos, hay que poder leer hasta la letra mas chiquita. Porque ignoramos nombres que no son usuales en nuestros diccionarios, y quizas son fatales para la piel, dejamos pasar detalles que quizas pueden a la larga perjudicarnos, y perdemos el interes de investigar, que es justamente lo que los creadores de este gran emprendimiento, hacen dia a dia por la salud de su hijo. 



Espero que ustedes, quienes no encuentran una solucion, o a aquellos quienes no quieren seguir agrediendo la piel, que es nuestro órgano mas fuerte, puedan darse la oportunidad de probar estos productos, que seguro me lo van a agradecer. 

Encontralos en: 

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto