-->

domingo, 9 de octubre de 2016

FAR AWAY INFINITY



Un mundo de infinitas posibilidades, sofisticacion, femeneidad, y brillo en una sola fragancia floral. 




Les presento a Far away infinity, que se lanza por el dia de la madre. 
Far Away Infinity es creada a partir de ingredientes como la Bergamota italiana y la Caléndula luminosa que embellecen la salida de la fragancia con notas frutales lujosas mientras la Gardenia brillante transmite un aroma floral.


A mi personalmente este perfume me encanto, super fresco, ideal para la mujer. 
No es pesado, ni muy fuerte, es muy calido, pero no dura mucho. Vale la aclaracion.

Si estas pensando en qué comprar para el dia de la madre, Avon -Far Away Infinity Eau de Parfum Spray, 50ml lo encontras a 600$-


CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto