-->

miércoles, 2 de agosto de 2017

Vogue- Da color a lo mejor de vos



Directamente desde Colombia, viene a llenar de color y belleza al invierno.

Es importante tener en cuenta, que Colombia, es famosa por exportar belleza.

VOGUE, es el nuevo lanzamiento de cosméticos en Argentina y una adquisición significativa de la prestigiosa L’Oréal Paris, con más de 50 años reconocida en Colombia, su país de origen y en el mundo entero por sus productos de excelente calidad y presentación.

Brinda un catalogo super completo de productos de calidad, muchos colores y accesibles (por cierto, ¿qué mas queremos, no?)

Son de larga duracion y en su mayoria rondan entre 39$ y 100$- (me caigo y me vuelvo a levantar!!)

El producto estrella son los esmaltes que hay una variedad de 96 colores y le sigue los labiales con unos 70 colores. 

Tambien cuenta con sombras, mascaras de pestañas, delineadores, polvos compactos, correctores y rubores...

A mi lo que me encanta de esta marca es que maneja muchos tonos cálidos que nos favorecen porque son juveniles.

Rubor 4g color salmon con filtro solar 


Esmaltes de larga duracion Fantastic y efecto gel de 10 ml con pincel plano. Son de rapido secado

Mascara de pestañas color negro 9 g- Alarga y riza y da volumen

Labial Mate de larga duracion e hidratante Rosa chicle y otro labial de larga duracion Rojo Chino

Labial larga duracion de hasta 8 horas color Magenta 2g


Una mujer con el maquillaje ideal conquista el mundo”


Vos ya los probaste?

Cg Makeup!"

1 comentario :

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto