El pelo, la moda y una explosión de color, invaden las góndolas del hipermercado de Vicente López.
-Leticia Bredice + Gabriel Rocca + Sergio Lamensa-
Sedal, dentro del marco del lanzamiento de Sedal Color Vital, se unió con Carrefour para presentar una propuesta vanguardista:
El pelo y la moda invaden las góndolas de un hipermercado, aportándole su toque de glamour. Para esto convocaron a la actriz revelación del momento: Leticia Bredice, quien protagonizó una producción fotográfica en la cual el pelo y su color cumplen un rol esencial.
“Leticia es una de la principales referentes en coloración del pelo. A partir de esta acción buscamos demostrar cómo el color puede perdurar y lucir radiante, por más tiempo con Sedal Color Vital”, afirmo Daniela Olivero, Brand Manager de Sedal Argentina. Las 10 tomas estuvieron a cargo del reconocido fotógrafo Gabriel Rocca quién fue el responsable de otorgar en cada toma una explosión de color rojo y sofisticación. Además logró resaltar al hipermercado como lugar cotidiano, emblemático y cercano para todas las mujeres. Casi un aliado como la propia línea Sedal Color Vital para mantener intacto y por más tiempo el color del pelo.
“Hoy Leticia es referente de un look particular ya que combina una melena extremadamente prolija, de color platinado furioso, que lo cuida y mantiene gracias al nuevo Sedal Color Vital”, destacó Sergio Lamensa, estilista exclusivo de la marca y de Leticia Bredice.
LA NOTICIA PARA MIS LECTORAS !
Hasta el 1º de Septiembre, las consumidoras de Carrefour Vicente López podrán sentirse las verdaderas estrellas acercándose al espacio Sedal Color Vital del hipermercado. Allí podrán ser maquilladas y peinadas con el Serúm de Sedal Color Vital. Para finalizar, tendrán la posibilidad de participar de una sesión fotográfica y obtener su foto impresa.
La línea y sus beneficios:
Sedal Color Vital (www.sedal.com.ar)
protege 2 veces más el color del pelo, por 4 semanas*. Su exclusiva tecnología Color Lock, con antioxidante y biokeratina, fue diseñada para reparar la superficie del pelo -que fue dañado durante el proceso de coloración- prolongando la duración del color.
La línea está compuesta por 4 productos claves que ayudan a mantener el color y la belleza del pelo entre tintura y tintura:
1. Shampoo: limpia el pelo eliminando los residuos provenientes del medio ambiente. Con la tecnología Color Lock ayuda a evitar la remoción del color al lavarlo** .
2. Acondicionador: hidrata, desenreda y nutre el pelo ayudando a recuperar su belleza, suavidad y brillo dejando el cabello en buen estado.
3. Crema de Tratamiento: con el efecto de keratinización en frío, la crema de tratamiento repara el daño del pelo desde el interior.
4. Serum: sella las cutículas, reduciendo el frizz y dandole brillo al pelo.
Uds ya lo probaron??
Saben que se vienen los colores Shoking!
.. y los pelos furiosos y lanzados !
Y vos te animas a un cambio?
Me encantaron las fotos, ella es divina y los colores le quedan genial!!!!
ResponderEliminarNo pueden ser mejores esas fotos, Sedal no me va pero la campaña se ve di-vi-na!
ResponderEliminarBravo!
copiaron mal la campaña Gucci Fall 2011 campaign by Mert & Markus (j)..o sea es una copia barata mal hecha! A las pruebas me remito http://www.fashionologie.com/Gucci-Fall-2011-Campaign-Abbey-Lee-Kershaw-Joan-Smalls-18259461
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