+Visión
presenta
Colección
Primavera-Verano y sus Nuevas Tiendas
+Visión, la cadena de ópticas integrante del grupo holandés
líder mundial en retail óptico GrandVision, apuesta
a un mayor crecimiento
y protagonismo dentro del mercado local.
“El objetivo de +Visión es alinearse al proceso mundial donde el negocio de la óptica sale del concepto del
artículo médico y entra al mundo de la moda y de las tendencias. Hay una fuerte
transformación en donde el anteojo (óptica y sol) forma parte del estilo de
vida, de cómo te vestís o con las actividades que uno desarrolla. Por ello, apostamos
fuertemente a un nuevo
modelo de servicio y a la diversidad de productos que ofrecemos, reflejo de
nuestra preocupación por responder a las necesidades y gustos de quienes nos
prefieren”,
afirma Juan Cristóbal de Marchena, CEO de +Visión para Argentina y Uruguay.
Nuevas Tiendas. Nuevo Modelo de Negocio
Con especial foco en el servicio, la innovación,
la calidad y el mejor precio, +Visión
presenta su nuevo modelo de negocio centrado en una experiencia de compra diferente y con alto valor
agregado, donde el cliente es el verdadero protagonista.
Mediante un fuerte plan de inversión,
expansión y capacitación, +Visión
consolida su nuevo formato de Tiendas, basado en 3 pilares:
-
Mayor Accesibilidad: Locales
abiertos, transparentes y con libre acceso a los productos. Además del
predominio del blanco, líneas suaves y una iluminación que facilite la
experiencia de compra.
-
Modelo Simplificado: Armazón + Solución Óptica + Tratamientos.
Mayor transparencia y simplicidad al proceso de compra de los clientes;
siempre, con altos niveles de calidad y el mejor servicio.
-
Variedad: Las
mejores marcas del mercado mundial y nacional, complementadas con un amplio
portafolio de marcas exclusivas.
A su vez, al Plan de remodelación total de la
cadena de tiendas (red de 55 locales en Argentina y Uruguay), +Visión tiene proyectado para el 2013/2015 la apertura de 143 puntos de
venta en toda la Argentina y Uruguay.
Nueva
Colección Primavera-Verano 2012-2013
Apostando a la
nueva temporada Primavera Verano 2012-2013, +Visión presenta las nuevas colecciones de sus marcas exclusivas:
OX, SEEN, HYPE y ABSURDA.
Inspiradas en
los diseños de los años ‘50, ‘60 y ‘70, las
líneas de venta exclusiva de +Visión: OX, SEEN y HYPE, presentan una amplia
variedad de modelos y estéticas, con el objetivo de que cada cliente encuentre
la gafa de sol que está buscando.
- OX |+Visión: gafas actuales con armazones amplios y
coloridos. Deportivos y formales, con detalles de diseño y estilo personal.
- SEEN |+Visión: modelos clásicos pero con carácter propio.
Los que usamos en el día a día, funcionales, cómodos y resistentes.
-
HYPE |+Visión:
gafas que acompañan la frescura y la libertad del espíritu joven. Múltiples
opciones de modelos y colores inspirados en las tendencias más actuales.
- Para los más chicos… PLAY!: Una completa y
divertida colección de gafas ópticas, que combina modernos y coloridos
armazones, flexibilidad, resistencia y seguridad.
En exclusiva para
Argentina, desembarca en +Visión ABSURDA, dueña de si misma
y snob, libre para la experimentación. Sin miedo a ser el centro de atención.
Porque en el fondo, es lo que todos queremos. Inspirada netamente en el arte y
el diseño.
Además, +Visión
siempre a la vanguardia de la moda y
las tendencias internacionales, también cuenta con destacadas líneas mundiales
con sus diseños vanguardistas: Carrera,
Prada, Gucci, Ray Ban, Rusty, Vogue, entre otras; marcas consolidadas en el
mercado mundial y que hoy llegan con nuevos estilos y sofisticados diseños.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.