LA CONQUISTA DEL INVIERNO
FALABELLA PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN SWEATERS
FW 2014
Falabella interviene el alto invierno 2014 para presentar su colección de sweaters con una campaña artística e impactante, protagonizada por tres mujeres referentes de las argentinas en El Calafate, un destino emblemático que remite al frío extremo.
Liz Solari, Calu Rivero y Eugenia Suárez salen en busca de la conquista del invierno en un entorno natural y primario. Seguras de sí mismas, transmiten la fortaleza propia de la mujer e imponen tendencia en la reserva natural de El Calafate.
Tres mujeres fuertes y bien distintas, que bajo su impronta y a través de sus looks, definen sus diferentes roles en este paisaje austral.
Los sweaters son los grandes protagonistas de la escena e invitan a vivir esta apasionante aventura.
La nueva campaña de sweaters apela al universo de lo esencialmente femenino e íntimamente propio. Tres mujeres bien diferenciadas que se imponen al vasto paisaje glaciar fusionando la moda y su frescura en un entorno único. Son ellas quienes eligen cada prenda como su gran compañera y cómplice de cada uno de sus pasos.
“Buscamos realizar una campaña impactante e inspiradora. Elegimos a tres mujeres que representan a las argentinas y que son creadoras de su propio estilo, tres artistas que se apoderan del hielo y transmiten fortaleza en este paisaje que es realmente imponente.” Explica Gabriela Tramonti, gerente de marketing de Falabella Argentina.
El estilismo del nuevo catálogo transmite sofisticación a través de la combinación de prendas y texturas. Looks artísticos compuestos por los sweaters junto a faldas amplias e importantes accesorios.
Los Sweaters representan las nuevas tendencias: terminaciones y acabados sofisticados, variedad en tejidos y una paleta de colores característica de la temporada, que proponen diversidad para un invierno donde prevalece la mezcla de texturas y la creación de cada estilo.
Ficha técnica de la campaña
Modelos: Liz Solari, Calu Rivero y Eugenia Suárez.
Ph: Josefina Bietti.
Estilismo: Camila Gassiebayle.
Make Up: Natali Rensin para Estudio Novillo.
Pelo: Walter Pampin.
Acerca de la colección de sweaters
Los sweaters de la colección de Falabella invierno 2014, se caracterizan por la variedad de materiales, texturas y colores, acompañando las tendencias de moda que toma la marca para esta temporada.
En cuanto a la inspiración Sport Deluxe, predominan los sweaters con hilados lisos y con lustre, en colores fríos -como el blanco en combinación con el negro o el negro junto al azul eléctrico- y en colores metálicos con terminación de coating dorado o plateado.
Dentro de esta línea, se destacan los sweaters con dibujos geométricos en cuadros lineales, pied de poulle o juego de planos de colores en cuerpo y mangas, junto a las terminaciones en puños a contra color.
Para acompañar la tendencia Punk Grunge, los sweaters son amplios, con formas relajadas o desgarbados, fieles al estilo. Los hilados con pelos, los tejidos en punto Jacquard con dibujos étnicos y los dibujos de animales, son protagonistas. Se suman a este look los cuadros y los dibujos escoceses en combinaciones clásicas como rojo con negro, blanco con negro o azul con verde.
En el look ethnic, los sweaters y cárdigans tienen flecos en el frente o las mangas. Además, se destacan los Jacquard con guardas tribales, incorporando dibujos de animales como tigres y leopardos junto a acentos sutiles de brillo.
Este invierno, los sweaters son protagonistas y se destaca la diversidad de tejidos: puntos gruesos, con trenzas, variedad de puntos en una misma prenda. Las prendas en “punto ingles” son los nuevos básicos y el “sweater crop” -corto que deja ver la cintura- es el hit de la temporada. Los cárdigans sin botones tipo mantas en estampados animales y guardas combinadas, acompañan el look.
CG MAKEUP!"
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.