-->

miércoles, 25 de octubre de 2017

ᴏɪʟ-ғʀᴇᴇ ᴇʏᴇ ᴍᴀᴋᴇᴜᴘ ʀᴇᴍᴏᴠᴇʀ ʙʏ Neutrogena





|ᴏɪʟ-ғʀᴇᴇ ᴇʏᴇ ᴍᴀᴋᴇᴜᴘ ʀᴇᴍᴏᴠᴇʀ ʙʏ Neutrogena
Este desmaquillante de ojos es lo más! Lo compre en farmacity y nunca más lo abandoné. Es súper efectivo, de fórmula suave que no irrita la piel y saca muy bien el maquillaje. Está hecho de una base siliconada (ciclopentasiloxano y ciclohexasiloxano) y contiene, entre sus ingredientes, jugo de aloe vera, alantoína, glicerina y extracto de pepino, sustancias conocidas por sus propiedades calmantes, antiirritantes y reparadoras! Elimina incluso el maquillaje de ojos a prueba de agua sin dejar rastros . Lo único qué hay que tener cuidado es que no incorpora ningún tipo de dosificador por lo que hay que tener especial cuidado a la hora de impregnar el disco de algodón!! Yo recomiendo utilizar solución micelar luego para retirar la película oleosa (que es mínima). Y lamentablemente debo reconocer que esta marca testea en animales❌. 
En fin, se los recomiendo! Alguna lo tiene? ♥️




CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto