-->

sábado, 10 de enero de 2009

Llego el Gran día...!!!!

Llegó ese día tan soñado…
Tan esperado

el que vos soñaste…



TODO tiene que estar perfecto, no puede haber detalles librados al azar. El maquillaje es tan importante como el peinado y hasta como el vestido. Por eso para ese día tan especial y único en nuestra vida, el maquillaje tiene que ser el indicado, que no tape tu belleza innata, sino que la realce. Esa es nuestra labor, la del maquillador... Cada novia es un mundo aparte…pero todas tienen el mismo sueño… ser la reina de la noche y te aseguro que podemos hacerlo realidad!


Te cuento como suelo trabajar…


El primer contacto siempre es telefónico o via e-mail para arreglar una entrevista. En la entrevista realizo la 1er prueba del maquillaje en tu casa o donde estés cómoda.Diseñamos juntas el maquillaje ,en base a tu personalidad (muy importante), el vestido, el peinado y hasta el ramo. Todos estos ítems deben estar coordinados, como dijimos antes…nada librado al azar.

La prueba finaliza una vez que la novia está totalmente satisfecha con el diseño del make up.


Una vez realizado el mismo, se pueden tomar fotos y estamos listos para el día “D”. Maquillo con los mejores productos. Esto hace que el maquillaje dure intacto toda la noche y sea indeleble. Gracias a la calidad de los productos podrás sudar, llorar y literalmente tirarse a una pileta, ya que el mismo no se les correrá.


Como profesional de la belleza, no sólo disimulo imperfecciones sino que pongo de manifiesto o en evidencia, la belleza que hay en cada mujer!!!




Cg Make Up

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto