-->

miércoles, 14 de enero de 2009

Tips y Cuidados que hay que tener...



Maquillaje
Tan sólo un poco de color ya puede hacer aflorar la belleza de cualquier rostro, cualquiera sea su edad. La belleza no depende del tiempo; acompaña a la mujer en cada etapa de su vida, cambiando y adaptándose a su ritmo
Colores y texturas diferentes, fórmulas que facilitan la aplicación, ingredientes que protegen y mantienen la hidratación natural de la piel.

Productos de Limpieza y Tratamiento
Parar el tiempo es parar la vida. Y una mujer sin vida no es bonita, por más joven que sea. Por eso, es muy importante que limpies, cuides y protejas siempre tu piel

¿Cómo adquirir los productos?
Podes pedirme un turno al 15-44476451 para que te asesore personalmente, o si ya sabés lo que estás necesitando, armá tu pedido por mail y pasamelo a cjgvich@gmail.com con todos tus datos personales y me comunicaré con vos.


Entre las líneas y empresasa que me acompañan :

Laboratorio Zine tiene como misión la innovación y la autosuperación constante, con el propósito de mejorar día a día, brindando nuevas posibilidades al infinito mundo de la cosmética y la salud.

Lidherma trabaja con los más modernos recursos para mejorar la calidad y textura de la piel dándole un aspecto luminoso, fresco y revitalizado.


Mila Marzi, línea de uso exclusivo para profesionales de la estética elaborada con texturas y pigmentos exclusivos que permiten una ultra fijación y un óptimo deslizamiento, en envases cuidadosamente seleccionados, fue cubriendo las necesidades de quienes utilizan los maquillajes como herramientas de trabajo.

Laboratorio LACA, desde 1960 elaborando productos cosmetológicos, dirigidos especialmente a las cosmetólogas, esteticistas y cosmiatras, y también a médicos dermatólogos, quienes buscan en la profesional dedicada a la estética el apoyo y la asistencia que requieren algunos tratamientos.

Visage, siempre a la vanguardia en la fabricación e importación de nuevas herramientas para el maquillaje y tratamientos, que transfieran las materias primas de última generación, contenidas en las formulaciones de los maquillajes y productos.

Centro de Estudios Cosmética Científica, línea de productos con la garantía de una de las primeras Escuelas de Estética del país.


Heburn . que con su amplia línea de pinceles, seleccionados minuciosamente para obtener los mejores resultados a la hora de realizar una correcta aplicación de cada producto. Han logrado una gran variedad, cubriendo todas las necesidades del profesional. elaborados artesanalmente, con pelo de Marta, buey, pony, cerda china, pelo de cabra y fibras sintéticas.
Cg make up

2 comentarios :

  1. una pregunta, trabajas con las lociones Control Acne?

    ResponderEliminar
  2. HOLA!! Sole!! trabajo con una Loción secativa, que lo que hace es tenir las zonas con comedones, granitos, e imperfecciones, la uso junto con la base y se deja que actue todo el dia.. sirve para usar sola, también, ya que da un tono medio, y queda la piel con nada de brillo, por que seca todo el exceso de grasitud..
    Espero haber respondido y haber entendido a lo que apuntas..
    un saludo!
    Cg make up!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto