-->

viernes, 8 de mayo de 2009

Esperando a Kiehl´s...


Algo sobre la …” La reconocida marca de cosmética Kiehl´s”
Investigue dentro de la web, por que no conozco todavía la marca ,pero muero por hacerlo.. y transcribo de alguna manera, un poco del mix de info que fui encontrando..

Estoy esperando participar de un evento ,donde esta marca promete presentarse para unas pocas mujeres que no la conocemos y estamos en el mundo del make up y de la moda.. entre ellas estaría yo,, .-))

Ësta línea cuenta con una extensa línea unisex de tratamientos para rostro, cuerpo y cabello - abrió su primer local en Palermo Soho. Creada en 1851, en el área de New York East Village, como una farmacia del viejo mundo, su background representa una mezcla de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, herbales y medicinales…

"El barrio de Palermo fue elegido, por ser el que mejor encarna los valores y tradiciones de la marca, respetando tanto el gusto por lo antiguo como por lo moderno, por la vanguardia y el clasicismo" comenta Marcela Pittaluga, Gerente de Kiehl´s en la Argentina

Entre los principales objetivos de L’oréal con la línea Kiehl’s es "llegar a un mercado cada vez más exigente, que no pasa sólo por adquirir productos de alto precio, para un público de mucho dinero, sino por la creciente necesidad de alcanzar la satisfacción personal más inmediata, de sentirse bien y de ganar la carrera contra el paso del tiempo",

Detrás de esa meta “Kiehl´s está comprometida a preservar los estándares creados por la familia fundadora, llevados a cabo fielmente generación tras generación, basados en seis valores indiscutidos de: ciencia, consejo, generosidad, servicio, respeto y calidad"

De ahí que una de las características que ofrece la firma es que la consigna de servicio es clave en el tratamiento al cliente: "primero pruébalo, luego cómprelo”. No se trata de vender por vender, sino de crear fidelidad con el producto, porque los especialistas saben bien que en el mercado de cosmética en general “no es fácil entrar, pero tampoco salir".

Otra de las cosas que pude averiguar
Sabian que Julio Bocca es el emabajador de la marca??

La Misión de Kiehl´s tiene como emblema mejorar de alguna manera la calidad de vida de la comunidad a la que pertenece. Fiel a su misión, la marca está comprometida con temas como el HIV/SIDA y medio ambiente. Por tal motivo, y como es tradición en todas las aperturas de Kiehl´s del mundo, se entregó la suma de U$S 5000 para una obra benéfica en la cual se involucra la marca. El cheque fue entregado por el Sr. Julio Bocca al Hogar Querubines, en orden de ratificar el compromiso de Kiehl´s por la solidaridad, la transparencia y el bien común.

Estoy con mucha ganas de conocer la marca ..
Uds, mis bloggers y seguidoras, pueden aportarme más info sobre Kiehl´s???
Les Porpongo que esta vez , sean Uds ,las que me aporten datos
y desde YA!!! recomienden todo lo que no me debo perder de tener de esta HERMOSA Y AFAMADA MARCA…
KIEHL´S!

cuando vendrás a mi??

Cg make up!

7 comentarios :

  1. Amo Kiehl's!
    Yo te recomiento la cremita para cutículas que tiene review en mi blog!!

    Besote,

    Marie

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy como tu no la he probado!!! ya me pongo a investigar porque me interesó y me despertaste la curiosidad!!!

    besotes
    ♥Alex♥

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien quisiera conocer mas de Kiehl´s!! Veo muchas mujeres con las bolsitas por la calle.
    Beso y ya me hice seguidora tambien!
    besos, Lore

    ResponderEliminar
  4. Yo probé tres cositas nomás, que recomendó Marie en su blog, Para las manos el Ultimate Strngth Hand Salve, y para el pelo Heat Protective Silk Straightening cream y el serum silk groom.
    Los tres son realmente divinos, super recomendables!...
    Y el de las cutículas que dice Marie, lo tengo en la mira, la próxima visita al local, me lo compro seguro!

    Besitos, Millie

    ResponderEliminar
  5. Hola Cari!! te recomiendo la mascarilla de algas, la locion y la limpiadora de Yarba mate, que ademas de dejarte la piel preciosa, duran muchisimo, también la crema para el contorno de ojos, los lip balm... todo!!! me encanta esta marca, super natural y que no testea en animales!!!
    Yo tambien quiero asistirrrrrrrr!!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Ai, pues ya nos contarás los resultados de lo que prueves, a ver como va la cosa.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado un gel de baño y me encantó! Muy suav econ la piel y olia genial, creo que era de albaricoque o melocotón :)

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto