-->

martes, 9 de junio de 2009

La tienda encantada..próxima visita..


A mis queridas Bloggers..

Quise hacer una entrada especial ! "Esta nota" que a la vez pretende ser una sugerencia ...
Sale fuera de lo común, comentar este tipo de cosas, ya que Yo solo hablo de MAKE UP!
PERO ..bien vale hacer un alto .. es un lugar al que próximamente ire ..

Les cuento que es recomendado por todos los lugares , y ya hasta en Japón , le hacen propaganda, no queria dejar de compartirlo con UDS!!!!

Es una salida .. que no debemos dejar de hacer...



La tienda encantada
Cualquier Verdura

Una casa en San Telmo que opera como tienda aunque da vergüenza pensar en ventas en este precioso lugar que parece sacado de un cuento de niños.

Cualquier Verdura fue creado por los hermanos Brenman, Violeta y Esteban (serán una versión contemporánea de los Grimm?). Lo llamaron así porque querían darle el formato de una verdulería pero finalmente decidieron mantener la hermosa fisonomía de la casa, por lo cual vas a encontrar que cada objeto a la venta se encuentra (y todo esta a la venta) en su espacio “original”.

Kitsch, retro, ecléctico y totalmente “emocionante”, vas a encontrar en este espacio de todo: desde muebles, objetos para la cocina y el baño, juguetes encantadores, libros, relojes, plantas... infinito y caótico, todo un mundo.

También son divertidísimas sus etiquetes identificatorias, además del precio, vas a encontrar la clasificación del objeto: si la etiqueta es blanca el producto es nuevo y si es amarilla es antiguo. Si tiene además una etiqueta celeste significa que fue fabricado acá. Y si posee una etiqueta naranja significa...que les da pena decirles adiós! Por lo que el precio es directamente proporcional a esa pena.

Tenés que darle una visita a Cualquier Verdura...es toda una experiencia!
Humberto Primero 517, San Telmo.

www.cualquierverdura.com.ar

1 comentario :

  1. Hola Cari!!! me habian hablado de ese lugar y me dieron ganas de ir! ahora que lo nombras me dan muchas más ganas!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto