-->

sábado, 12 de septiembre de 2009

La Roche Posay...

Laboratorio La Roche-Posay presenta Hydreane, tratamiento hidratante para pieles sensibles. Día tras día hidrata la piel y reduce su sensibilidad.
La Roche-Posay formuló una nueva hidratante para responder a las necesidades específicas de las pieles sensibles. Porque siete de cada diez mujeres declaran tener la piel del rostro sensible y deshidratada, La Roche-Posay presenta Hydreane, tratamiento hidratante pieles sensibles con Agua Termal de La Roche-Posay.

El nuevo tratamiento Hydreane posee Hidrolípidos que transportan por primera vez el Agua Termal de La Roche-Posay directamente a la epidermis, proporcionando de ese modo una máxima hidratación y reduciendo progresivamente la sensibilidad. Los hidrolípidos, una nueva generación de transportadores de agua, poseen una estructura similar a la de las membranas celulares de la piel, por lo que tienen excelente inocuidad y pueden penetrar naturalmente. Innovación La Roche-Posay: Combinación de Agua Termal + Hidrolípidos.

Hydreane posee una eficacia comprobada clínicamente. Perfectamente hidratada la piel recupera día tras día su suavidad y confort. Y luego de 4 semanas de uso, la sensibilidad cutánea se ve reducida en un 73 %.

Para aportar confort y bienestar en su aplicación, la nueva Hydreane se encuentra disponible en dos texturas: Rica o Ligera. Para la piel sensible normal a seca, Hydreane Rica, de textura untuosa y confortable. Se absorbe rápidamente y no deja efecto graso. Para la piel sensible normal a mixta, Hydreane Ligera, de textura fresca y liviana, que no deja la piel brillosa. En ambos casos es siempre cubritiva, de fácil aplicación. Es deliciosamente fresca y su perfume evoca un agua pura que refrescará el rostro.

Hydreane se puede aplicar sobre el rostro limpio cada mañana y/o noche, ¡y se lanza con un precio super especial: $69.90!



Tips para la hidratación, La Roche-Posay:

-No dejes de tomar 2 litros de agua diarios, y si haces deporte, ¡un poco más!
-Elegí alimentos con mayor contenido de agua, como frutas y verduras
-Tu piel trabaja de día para protegerse, y aprovecha el sueño para repararse. Ayudala aplicando una hidratante diariamente para devolverle flexibilidad y suavidad.
-Es clave la higiene diaria de tu rostro 2 veces por día
-Para que tu piel luzca más suave y luminosa, usa un producto exfoliante cada 15 días. Acordate que es muy importante que respete tu piel.
-No te olvides del agua termal, el gesto que calma y fortifica diariamente tu piel, y además fija el maquillaje.
-¡Buscá texturas que se adapten a tu tipo de piel!



La Roche Posay... palabras mayores..
Sguimos en mi próximo post!
besotes!
cg make up"

1 comentario :

  1. Hola bombonaaa! quiero probar esta crema, aunque no tenga piel sensible.... AMO la Roche!
    Besotes

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto