-->

viernes, 30 de octubre de 2009

Colores , Efectos especiales..



Quiero hablarles un poquito de lo que se viene ..
De lo que veo que se usa y que se va a imponer con todo ..



Colores ,
Efectos especiales..





Esta temporada, conviven en perfecta armonía colores intensos y luminosos con tonos decaídos y desnudos. Ambas paletas cromáticas se ponen al servicio del rostro femenino para realzar su belleza con delicados y precisos efectos especiales.



El color es la estrella principal del maquillaje actual. Los tonos rojos, frambuesas, guindas, ciruelas y negros salen de noche, mientras que los melocotones, los rosas y los beiges hacen vida de día.



La mayoría de los maquilladores profesionales y firmas de cosméticos recomiendan, hoy más que nunca, el uso del color hasta conseguir un look favorecedor, femenino y atractivo con el que sentirse cómoda. Asi que a buscarlo , que no decaiga tu interes en el intento... ya lo vas a ir encontrando!



La estética de los años ochenta con hombros marcados, tacones extremos y siluetas estrechas, impone un maquillaje excesivo, intenso y con poderío, pero siempre en versión pulida y refinada.


Es desde ya el punto máximo de lo que se viene sin dudarlo!



Luminosas y alabastradas bases se encargan de definir la angulosidad del rostro, contundentes rojos dibujan labios jugosos, divertidos y vigorizantes tonos esculpen los pómulos y capas de máscara de pestañas negra otorgan viveza a la mirada. ¿El resultado? Una imagen tan elegante y sofisticada como joven y divertida.



François Nars, fundador y director creativo de Nars Cosmetics, propone un look moderno, atrevido y sensual que comienza con una sinfonía de sombras en tonos champagne y carbón, continúa con un color ciruela profundo sobre los labios y termina con un frambuesa cálido para ruborizar las mejillas.



Como en cuestión de belleza las tendencias también se tornan caprichosas, gurús de la moda como Roberto Cavalli, Mochino, Versace, Loewe, Jean Paul Gaultier o Bottega Veneta recurren al negro, sin complejo alguno, para recrear la estética más roquera de la década de los ochenta.



Entonces ese oscuro color, más que ensuciar o ahumar la mirada, la impregna de misterio y la viste perversa, además de iluminarla y de convertirla en coqueta y sexy.



El negro despliega toda su artillería y se impone en sombras, eye-liner, máscara de pestañas, lápices de ojos, laca de uñas e incluso barra de labios, esta última de uso exclusivo para las propuestas góticas ..



Que les parece ?
que tal les va esta nueva y lanzada propuesta???
a mi me encanta!
espero , como siempre!!!! vuestros cometarios!!!!!!!!!!!!!
Cg make up!"

6 comentarios :

  1. A mi me encantan las tendencias que se vienen, me gusta que se explore el mundo de belleza. Los labios en tonos tecnicolor me matan! Quiero el labial Morange de MAC, es lo más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta para uñas y ojos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cari!

    tal cual lo describiste, me encanta combinar: colores nude con colores fuertes (verde manzana, rosas/fucsia, coral, naranjas y rojos). Pero también el negro. El smokey no puede faltar!

    Besoteee!

    ResponderEliminar
  4. Qué interesante! Me gustaría saberme aplicar los nude pero soy un poco desastre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la propuesta!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto