-->

lunes, 5 de abril de 2010

L'Oréal Paris tiene el inmenso placer de recibir a Eric Cantona

L’Oréal Paris RECIBE A ERIC CANTONA
COMO NUEVO EMBAJADOR


Marzo 2010

L’Oréal Paris tiene el inmenso placer de recibir a Eric Cantona como nuevo Embajador de la marca, para representar los productos MEN EXPERT en diversos países
« Es una gran alegría para mi recibir a Eric Cantona para que se una a los otros portavoces de la marca. Icono del fútbol, ciudadano comprometido y artista completo, es sobretodo su personalidad carismática lo que lo hace un perfecto Embajador para L’Oréal Paris Men Expert, nuestra Marca destinada a los hombres », declara Vianney Derville, Director General Internacional de L’Oréal Paris.

Luego de haber entusiasmado a las multitudes y desencadenado la admiración de sus fans durante su carrera de futbolista fuera de serie en Francia e Inglaterra, Eric Cantona expresa todo su talento en su carrera artística.

« Estoy orgulloso de colaborar con L’Oréal Paris. Es una marca que yo aprecio, por la calidad y eficacia de sus productos y por su voluntad de hacerlos accesibles a la mayoría. Comparto con L’Oréal Paris, los valores de performance y de diversidad que ellos ejercen constantemente», declara Eric Cantona.



Eric Cantona es una figura emblemática del fútbol francés e inglés. El « Rey» ha sido elegido « jugador del siglo » por los fans del club Manchester United.
Hombre de convicciones y de compromiso, hoy se consagra a sus pasiones artísticas y especialmente al cine, donde ha encontrado grandes éxitos. En 1995 debuta con un rol en Le Bonheur est dans le pré de Etienne Chatiliez, junto a Michel Serrault y Eddy Mitchell. Participó también en los films Elizabeth, Les enfants du Marais ou l’Outremangeur. En 2003, Eric se lanza como realizador con el cortometraje Apporte-moi ton amour, inspirado en la novela de Charles Bukowski, Bring me your love.
Looking for Eric de Ken Loach, coproducida por Eric Cantona y en la que juega su propio rol, fue presentada en la Selección Oficial del Festival de Cannes 2009.

Actualmente, podemos ver a Eric en el teatro, en la obra Face au paradis de Nathalie Saugeon, con puesta en escena de su mujer y Embajadora de L’Oréal Paris, Rachida Brakni. También lo veremos próximamente en la película francesa Ensemble c’est trop de Léa Fazer.

Luego de su retiro deportivo, Eric Cantona se dedicó a la promoción del fútbol de playa en Francia y en el mundo. En 2005, como seleccionador y entrenador, llevó al equipo de Francia al título de Campeón del Mundo.

ERIC CANTONA
Biografia



Eric Cantona es parte de las leyendas del fútbol francés e inglés. Gracias a su talento y su genio, evolucionó en los grandes clubes dejando un trazo indeleble en el Manchester United, donde se elevó al rango de mito entre los fans del club. Dos veces campeón de Francia, cinco veces campeón de Inglaterra, vencedor de la copa de Francia y dos veces de la copa de Inglaterra, su nombre está grabado entre los grandes de la historia del fútbol.

Luego de su retiro deportivo, Eric Cantona se consagró a sus pasiones artísticas y sobretodo al cine.

En 1995 comienza su carrera cinematográfica en Le Bonheur est dans le pré de Etienne Chatiliez, junto a Michel Serrault y Eddy Mitchell. Tres años más tarde, participa en el largometraje histórico Elizabeth, dirigido por Shekhar Kapur, con Vincent Cassel, Fanny Ardant, Cate Blanchett y Daniel Craig. Lo vemos nuevamente en 1999, junto a Jacques Villeret y André Dussolier, en la comedia dramática Les Enfants du marais de Jean Becker.

Lo reencontramos en 2003 en L'Outremangeur de Thierry Binistiaux, con Rachida Brakni. Eric Cantona tiene allí el rol de un comisario muy carismático, conocido bajo el nombre de Séléna. El mismo año, Eric pasa a la dirección con el cortometraje Apporte-moi ton amour, inspirado en la novela de Charles Bukowski, Bring me your love.

En 2007, compone un gangster junto a Daniel Auteuil en el film Le Deuxième Souffle de Alain Corneau. Luego, en Looking for Eric de Ken Loach, Eric Cantona aparece en su propio rol, en el imaginario de uno de sus fans que atraviesa un período de crisis y que encuentra en él la ayuda para retomar su vida entre sus manos. Coproducida por Eric, este film fue presentado en la Selección Oficial del Festival de Cannes 2009.



Actualmente, lo vemos en el teatro, en la obra Face au paradis de Nathalie Saugeon, con puesta en escena de su mujer, Rachida Brakni. Allí interpreta un personaje desesperado cuya vida se escapa poco a poco, bajo los escombros de un supermercado. Eric Cantona forma también parte del elenco del film Ensemble c’est trop de Léa Fazer, junto a Nathalie Baye. Eric está dentro del casting del próximo film de HPG, intitulado Les mouvements du bassin.
Agradezco su difusion y
con gusto escuchare aportes sobre Eric ..
quiero saber todavia más de él , su trabajo y su vida..
que por cierto es muy rica .. y tiene muchas vetas por investigar..
él ,un hacedor!
cariños
Cg make up!

1 comentario :

  1. Hola Cari!

    no conocía a Eric, pero leyendo sobre él y todo lo que representa, me parece bárbaro que sea el nuevo embajador. Al igual que Clive Owen para LCM, son rostros y cuerpos reales. Evidentemente, se debe a que los hombres no tienen esa carga social de ser "perfectos".

    Bsts!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto