-->

martes, 20 de abril de 2010

L’Oréal Paris




L'Oréal Paris crea la 1ra. línea de productos de tratamiento con semillas de soja, para ayudar a la piel a recrear su propia sustancia: Age Perfect Tratamiento Re-Sustanciador.

L’Oréal Paris ha acompañado a las mujeres por un siglo, presenciando su evolución y adaptando su investigación, innovación y oferta de productos a sus nuevas necesidades.

Hoy, L’Oréal Paris, habla sobre la menopausia.

La menopausia transforma la piel profundamente

Desde un punto de vista dermatológico, la menopausia tiene un impacto considerable en la textura y elasticidad de la piel.

Las deficiencias de hormonas femeninas llevan a una pérdida de la sustancia colágena. En efecto, durante los primeros 5 años, la piel puede perder hasta un 30 % de su sustancia.

Esta pérdida de sustancia causa una disminución progresiva de las propiedades bio-mecánicas de la piel; pérdida de elasticidad, tono y flexibilidad.

Las arrugas se marcan más, las áreas alrededor del mentón se relajan, la textura del cuello se modifica, las arrugas del contorno de labios se vuelven más profundas, etc.

Estas modificaciones se acelerarán y continuarán evolucionando en el curso de las décadas siguientes.
La piel
Puede perder hasta un 30 % de su sustancia
Se reseca y comienza a relajarse
Pueden aparecer manchas de edad

L’Oréal Paris crea la 1ra. línea de productos de tratamiento con semillas de soja, para ayudar a la piel a recrear su propia sustancia.


Una nueva combinación de principios activos específicamente seleccionados para estimular la síntesis de las fibras de sujeción de la piel, y restablecer su estructura:

- Extracto de semilla de soja, estimula la síntesis de colágeno, componente esencial del tejido fibroso de la dermis que se altera con la edad.

- Extracto de jazmín blanco, estimula la síntesis de decorina, un proteoglicano esencial en la estructura del tejido de sujeción dérmica y cuya funcionalidad disminuye en las pieles maduras.

- Melanina-Block, un potente activo despigmentante para luchar contra las manchas que se acentúan con el envejecimiento. La Melanina-Block actúa inhibiendo la tyrosinassa (enzima clave en el proceso de pigmentación de la piel), para reducir el tamaño y la intensidad de las manchas.
.


PASO 1: AGE PERFECT Serum Re-Sustanciador Fundamental
Un concentrado de vida para luchar contra los principales efectos de la menopausia sobre la piel.

Innovación: 6 veces más concentrado en ing4edientes que el Tratamiento de Día.

1 - LUCHA CONTRA EL RELAJAMIENTO DE LA PIEL: El Serum Age Perfect contiene una alta concentración de semillas de soja, la cual es rica en proteínas hidrolizantes y estimula la producción natural de las fibras afirmantes de la piel: 38 % mas de sustancia*

2 LUCHA CONTRA LA PIEL SECA: Enriquecido con un agente relipidizante, el serum Age Perfect humecta y nutre la piel intensamente para prevenir el secado cutáneo relacionado con la menopausia

3 LUCHA CONTRA LA PIEL OPACA: El Sérum Age Perfect inmediatamente trae de vuelta la luminosidad, la piel se vuelve instantáneamente radiante y el cutis luminoso.

TEXTURA SEDOSA: Su textura formulada alrededor de un polímero emulsionante, de absorción rápida, se funde al contacto con la piel dejándola flexible, relajada e infinitamente sedosa. .

Resultados visibles:
La piel se vuelve inmediatamente más radiante y sedosa, el rostro se ilumina.
Después de un mes como “re-sustanciada”, la piel recobra su firmeza, las facciones se redefinen y los contornos del rostro se remodelan

Eficacia comprobada:
81 % de las mujeres notaron el efecto re-sustanciador **
+ 23,2 % de humectación después de 4 hs***
88 % de las mujeres notaron un efecto de luminosidad en su cutis**

*Test in Vitro sobre un modelo de piel reconstruida
**Test sobre 52 mujeres, autoevaluaciones después de 4 semanas
*** Medida instrumental sobre 25 sujetos –cornéometro


PASO 2: AGE PERFECT Tratamiento Re-sustanciador Día + Noche
El poder Re-Sustanciador de la piel, para un efecto anti-flaccidez

Acción anti-flaccidez: La semilla de soja, rica en proteínas, estimula la producción natural de las fibras que afirman la piel (test in Vitro).

Acción contra las manchas de edad: Su exclusiva fórmula contiene Melanin-Block para reducir las manchas de edad, además de protección UV en el tratamiento de Día.

TEXTURAS:
El tratamiento de día tiene una textura cremosa, rica pero no grasa para una humectación de la piel intensa y duradera.
El tratamiento noche tiene una textura relajante, enriquecida con cera de abejas y Orizanol (aceite de fibra de arroz). Ofrece una máxima hidratación sin sensación grasosa.

Resultados visibles:
Día tras día la piel está re-nutrida, más firme y más radiante.
Después del 1er. Mes, como re-sustanciada, la piel recobra su firmeza, los contornos se definen y las manchas de edad empiezan a desaparecer.

-15, 4 % de flaccidez en 4 semanas*
87 % de las mujeres notaron el efecto afirmante del Cuidado de Noche después de 4 semanas de uso**.
76 % de las mujeres notaron un efecto en la disminución de manchas de edad***
+18,9 % de humectación después de 24 hs ****

*Test clínico sobre 42 mujeres
**Test sobre 52 mujeres, autoevaluaciones después de 4 semanas
***Test sobre 28 mujeres –auto evaluación después de cuatro semanas
****Test instrumental sobre 25 sujetos –cornéometro


El extracto de semillas de soja para estimular la síntesis de los colágenos I y III:
El extracto de soja seleccionado es una mezcla de polipéptidos obtenidos por bio-fermentación de proteínas de Semillas de Soja.
En fibroblastos humanos en cultivo, el extracto de Semillas de Soja aumenta significativamente la producción de colágeno I y III.
Esta actividad ha sido confirmada en un modelo in Vitro de piel reconstruida, así como en un estudio in Vitro con voluntarios sanos, tras 4 semanas de aplicación dos veces al día.

Las proteínas de semilla de soja estimulan la síntesis de las fibras de sujeción: + 38 % de sustancia colagénica

El extracto de jazmín blanco para estimular la síntesis de decorina, necesaria para la estructura de las fibras de la piel.

El principio activo se extrae de las flores de jazmin blanco. Rico en polifenoles de tipo flavoide, actúa sobre la estimulación de la síntesis de decorina, elemento esencial para la estructura del tejido de sujeción dérmico. La Decorina, presente en la matriz extra-celular, es un pequeño proteoglicano que se asocia a las fibras de colágeno y ejerce la función de “tutor”.

Primicia científica: Biopsia virtual cutánea por tomografía bi-fotónica.
Una biopsia virtual de la piel in Vitro, prueba la eficacia de los principios activos Age Perfect

L’Oréal Paris utiliza por primera vez la tomografía bi-fotónica. Esta técnica no invasiva es capaz de visualizar in Vitro la estructura de los tejidos en el interior de la piel y caracterizar la organización y la densidad de los constituyentes fibrilares de la dermis.

Esta técnica revolucionaria se funda en la emisión de partículas (fotones), que revelan gracias a un sistema de tratamiento de imágenes en 3D, el colágeno y la elastina dentro de la piel.
La degradación y las modificaciones de estos constituyentes dérmicos son uno de los elementos claves del envejecimiento cutáneo.
Esta tomografía permite seguir in Vitro la evolución de la piel con la edad y fue utilizado por primera vez para demostrar la eficacia de los principios activos presentes en los tratamientos de Age Reperfect Re-Sustanciador.

Objetivo: Seguir in Vitro la eficacia de los activos presentes en los tratamientos Age Perfect Re-Sustanciador sobre los componentes fibrilares de la dermis, en comparación con un vehículo (mismo producto sin principios activos).

Protocolo: 24 mujeres de entre 45 y 65 años se aplicaron mañana y noche, durante 3 meses, el tratamiento que contiene los principios activos sobre una zona llamada tratada, y el vehículo sobre otra zona. Además, la evolución de una zona control no tratada fue también seguida en cada medida y sirvió de referencia relativa para cada zona tratada. Las medidas por tomografía bi-fotónica se efectuaron a T0, TI mes y T3 meses.

Resultados: Al comparar la zona tratada por el tratamiento con principios activos y la zona tratada por el vehículo, se ha podido probar un efecto significativo del producto con principios activos sobre la densidad y/o la estructura de las fibras de colágeno y de elastina a nivel de la dermis superficial.

Prueba del interés científico:
L’Oréal Investigación, en colaboración con la Universidad de IENA (Alemania), ha presentado una ponencia sobre este estudio en el Congreso Mundial de Dermatología de 2007.


Un saludo a todas las bloggers!!! beso
y hasta el próximo Post!

Cg make up!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto