-->

miércoles, 21 de abril de 2010

Nuestras Pestañas...


Quiero contarles hoy algo acerca de lo que tiene que ver con el maquillaje de nuestras pestañas les aseguro que es fundamental para definir la mirada y dar un toque sensual y de mucha expresion al rostro...


Por eso quiero compartirte este articulo que explica porque debemos cuidarlas y de que forma para que luzcan saludables y resalten con un buen maquillaje.


Aqui van los consejos:



¿QUÉ HACER CON UNAS PESTAÑAS DESESPERADAMENTE RECTAS Y RÍGIDAS?


Se puede utilizar un aparato para arquearlas ... un aliado al que recurro pero sin abuso.. el tan famoso ARQUEADOR

Con su ayuda vas a levantar las pestañas, y desde ya , los ojos parecerán más grandes. OJO! Este aparato se debe usar antes de aplicar la máscara para no quebrar las pestañas. Para intensificar el efecto, se puede calentar el aparato, si éste es de metal.


¿CÓMO NO MANCHARSE AL MAQUILLAR LOS OJOS?






Es casi imposible no manchar la piel debajo de los ojos al aplicar máscara de pestañas, sombra de ojos o lápiz. Para evitar estos indeseables residuos es recomendable colocar un tisú debajo de los ojos mientras se maquillan.





¿LAS PESTAÑAS NECESITAN UN CUIDADO EXTRA?

Para proporcionar nutrición e hidratación a las pestañas débiles, despobladas y quebradizas es recomendable aplicar un tratamiento específico para pestañas por la noche y por la mañana, debajo de la máscara. Las pestañas serán aún más voluminosas, separadas y largas..



¿EN QUE SENTIDO SE CEPILLAN?

Para maquillar las pestañas superiores, sujetar el cepillo horizontalmente, partir de la raiz de las pestañas y cepillar en zig zag hacia la punta. Para las pestañas inferiores, sujetar el cepillo de forma vertical y cepillar cuidadosamente las pestañas de derecha a izquierda y viceversa.

OJO CON CADUCIDAD O FECHA DE VENCIMIENTO DE LA MISMA!

Toda máscara de pestañas abierta tiene una caducidad de tres meses. Sustituirla evitará problemas de irritación, y permitirá conseguir en todo momento unas pestañas flexibles, hidratadas y sanas.


Hay ciertas COSTUMBRES:
La mayoría de las mujeres agitan el cepillo en el tubo de la máscara antes de usarla. Es una mala costumbre porque hace que entre gran cantidad de aire en el tubo. Tanto el tubo como el cepillo están diseñados para depositar la cantidad exacta de producto en el cepillo!
Buscar UN DESMAQUILLADO PERFECTO.

Jamás se debe ir a la cama sin haberse quitado la máscara de pestañas y el maquillaje. Todas las firmas de cosmética tienen productos específicos para desmaquillar los ojos o las pestañas. Poner una pequeña cantidad de producto en un algodón, sin impregnarlo demasiado. Desmaquillar las pestañas en movimientos descendentes, del párpado hacia la punta de las pestañas, para evitar que se caigan. A continuación, pasar el algodón debajo de los ojos para eliminar todo resto de maquillaje.



Espero les haya gustado esta entrada ... como me gusto a mi!


besote!
Cg make up!






4 comentarios :

  1. excelente info, habia cosas que no sabia. Saludos y te invito a que pases por mi nuevo blog...

    WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. Yo paso 2 mascaras de pestañas y uso el rizador..asi mis pestañas se quedan muy lindas...

    ResponderEliminar
  3. Qué buenos consejos! Tendré que usar un tratamiento, porque eso me lo salto siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Cari! qué buen post. Las pestañas es un tema. Muy buen tip el del papel tissue! me alivia saber que no soy la única a la que le pasa jajaja!

    Besitos!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto