-->

martes, 7 de septiembre de 2010

L´oreal


A los 40 años, el rostro tiene su cuidado anti-edad, pero….
Que pasa con los labios???


Una generación en el apogeo de su femineidad, que vive plenamente su edad con elegancia y sensualidad, mujeres independientes, madres completas, audaces, seductoras, maduras, …

L’Oréal Paris imaginó un concentrado de glamour, un revelador de seducción, en un labial anti-age, ultra hidratante y de colores intensos

Un corazón Anti-Age:
Un serum que contiene lo mejor de la tecnología anti-age de los Laboratorios L’Oréal Paris para devolver a los labios su densidad y firmeza:
· Acido hyalurónico: Gracias a esta molécula de propiedades hidrófilas, los labios se llenan de hidratación, retomando su pulposidad, se re-definen y suavizan.
· Proxylane: una molécula ultra-poderosa, resultado de 7 años de investigación en el grupo L’Oréal. Actúa reforzando la cohesion estructural de las células cutáneas y redensificando los tejidos.
· Colágeno: naturalmente presente en los labios, asegura la organización de la matriz cutánea. Con los años su presencia disminuye. En el Serum anti-age de Color Riche está presente bajo la forma de micro-esferas que se inflan al contacto de los labios y le devuelven su volumen.

RESULTADO: Labios intensamente hidratados, re-definidos y redensificados, firmes y suaves. Confort absoluto para los labios.
Una cobertura de puro color destellante:
Para adictas al color, un accesorio indispensable con colores intensos, luminosos y ultra cremosos.
· Color luminoso: para aportar una explosion de luminosidad en tus labios
· Colores Intensos: Para combatir la des-pigmentación
· Colores Ultra femeninos: para resaltar nuestro poder de seducción

Un packaging puro Glamour, que revela la doble performance de Color Riche Serum:
La transparencia de su tapa deja entrever el corazón del tratamiento anti-age y la cobertura de color pura belleza. Una cintura rojo metalizada, resalta sobre los códigos dorados de la gama.


LA SAGA COLOR RICHE: 10 años de expertise al servicio del color a medida


1999 Desde su creación, Color Riche es la mejor alianza del cuidado y el color: una fórmula enriquecida con Vitamina E y Omega 3.
2006 Color Riche renueva su fórmula y refuerza su expertise color, ofreciendo una colección única: Color Riche Star Secrets, una gama con los tonos preferidos de las Embajadoras de la marca.
2007 Color Riche evoluciona al ritmo de las tendencias, ofreciendo una gama a medida de las mujeres que desean un look nartural: nace Color Riche Accords Naturels, para que cada mujer elija su labial según su fenotipo (color de piel y de cabello).
2009 Reforzando el corazón de ultra nutrición de la franquicia, L’Oréal Paris crea Color riche Shine Gelée, un labial enriquecido con Jalea Real, que nutre como un bálsamo y brilla como un gloss, para una femineidad más joven.
2010 L’Oréal Paris crea Color Riche Serum Anti-Age, el primer serum re sustanciador en el corazón de un labial, para mujeres de más de 40 años.

L’Oréal Paris presenta Color Riche Sérum , un labial anti age, ultra hidratante y de colores intensos.

tengo que probarlo...!!

luego les cuento como funciono

saludos a todas!!!

Cg make up..!

3 comentarios :

  1. Está bien pensado, veo muchísimas mujeres y chicas que descuidan mucho sus labios, siendo que son parte importantísima en un maqillaje, y si no están sanos no queda bien resaltarlos pintándolos, una lástima! Dale, probá alguno y nos contás qué tal! Qué color vas a elegir? Beso!

    ResponderEliminar
  2. Es un labial muy bueno..con varias colores..bien para cada tipo de mujer...
    loreal siempre con mejores labiales

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, me encanta lo que contiene este labial, solo resta probarlo, gracias por la info!!!
    Vane

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto