-->

martes, 7 de septiembre de 2010

Natura y mi Review

Esta es mi review
Natura Chronos 45+







He visto siempre... y leído, así también ahora COMPROBADO, que Natura cuida y mucho la piel de la mujer a través de sus ciclos biológicos, porque sabe que cada fase de envejecimiento requiere cuidados específicos. Además valoriza a la Mujer, diseminando y teniendo siempre la idea de que es posible sentirse bella a cualquier edad.


Actualmente, YO particularmente , busco productos que me brinden resultados efectivos, en las señales de envejecimiento, no tengo muchas pero debo cuidarme para retardar la aparición de las mismas ... y que además lo que busco es que me proteja la piel de factores externos y consecuentes de futuras agresiones.

Para este problema, Chronos, propone con esta línea antiseñales, que a través de una nueva tecnología presente en el dermoactivo, neutraliza 96% los radicales libres y hasta un 90% los micro daños, protege las membranas, proteínas y DNA de la célula, garantizando una piel saludable por más tiempo... y realmente yo al usarla pude comprobar que fue y es todavía por que sigo usándola , una caricia a mi PIEL!


Lei que el dermoactivo está compuesto por flavonóides de pasiflora y un complejo de extractos vegetales concentrados de cacao orgánico y té verde, así como ceramidas de maracayá que refuerzan la barrera cutánea, lo que disminuye la pérdida de agua en la epidermis, aumenta la hidratación y mejora la apariencia general de la piel.


Estoy contenta de mi nueva descubrimiento , y por otro lado fue muy grato recibir el obsequio! vino en una lata PRE CIO SA! con un PEN drive , de regalo junto a mucha info. sobre el producto que íbamos a probar..Ahora si luego de haber leído , puedo afirmar que El nuevo Chronos Pasiflora Dermoactivo, proporciona multiprotección, lo que retarda la formación de nuevas arrugas y reduce significativamente las ya existentes... que en mi son pocas pero de a poco algunas van apareciendo ..

.-(


La eficacia de Pasiflora Dermoactivo se ve en los resultados: 96% de neutralización de los radicales libres *91% regeneración de la piel84% mejora las señales de envejecimiento93% mejora la apariencia general de la piel


Lo que también lei ,en el desplegadle, que acompaña a mi crema, es que ésta se encuentra disponible en versiones

+ 30 años;

+ 45 años

+ 60 años para el día (con FPS 15)

y para la noche (con vitamina E).


REALMENTE ESTOY ALTAMENTE SATISFECHA DE ESTA NUEVA ADQUISICIÓN ..

LA QUE PUDE obtener Gracias a la enorme gentileza que siempre tiene Beauty Hunter , Y EQUIPO ..!


Una mención especial a los mimos que siempre nos da Belén Ortega!
Gracias por todo!!

Gracias por seguir mimándonos , y seguir aportando nuevos lanzamientos para poder ser testeado , por las mujeres REALES !!

(dado que muchas formamos parte de este mundo Beauty en el que me encuentro orgullosa de Pertenecer! las quiero , como siempre..

Gracias totales!!!


Cg make up!

2 comentarios :

  1. ahhhhh natura...mi pasion!!!
    la crema estoy usando la 30 menos....
    es buenisima....la recomendo

    ResponderEliminar
  2. Si, NAtura cronos es lo más! Mamá la usa y está feliz... excelente review, cari:>

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto