-->

lunes, 18 de octubre de 2010

Nutrisse"Rubios de mi país"..







Nutrisse, inspirado en el espíritu del bicentenario, presenta su nueva colección
RUBIOS DE MI PAIS.
Una Colección de Rubios que invita a las mujeres a brillar con su pelo como el sol de nuestra bandera. Desde esta semana podrás ver la publicidad de esta animación, protagonizada por Carolina Pampita Ardohian y filmada en el Monumento a la Bandera en la ciudad de Rosario. Los tres tonos de Rubios de mi País de Nutrisse Garnier están disponibles en todas las perfumerías y supermercados del país.


Una colección de Rubios que invita a las mujeres a brillar con su pelo como el sol de nuestra bandera.

Formada por tres tonos Rubios, es el 86 Cebada el que luce nuestra Embajadora Carolina Pampita Ardohian, quien cambió su tono especialmente para esta animación color de Nutrisse.
Garnier Nutrisse “Rubios de mi Pais” en Rosario





Hasta ahora todas las campañas de la marca en Argentina fueron realizadas en estudio o en locaciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este año, influenciados por el espíritu del Bicentenario, el TVC de la campaña “RUBIOS DE MI PAIS” se realizó en el Monumento a la Bandera ubicado en la ciudad de Rosario, por el alto significado y simbología que tiene este monumento para todos los argentinos.

La protagonista es la modelo Carolina Ardohain (Pampita), imagen de Garnier en Argentina desde hace dos años, compartió con la marca el entusiasmo por esta nueva colección, porque como bien lo dice en la pieza publicitaria: “Por mi trabajo he recorrido muchos lugares, pero el que más me gusta es mi país”.

Garnier Nutrisse: en un pelo nutrido, el mejor color.

· Cabello Nutrido, Color más luminoso, intenso y duradero, 100% cobertura de canas

Fórmula extra-nutritiva con 3 aceites:

Nutrisse, nutre y da color al mismo, prolongando la duración del color y maximizando la belleza del cabello, gracias a su fórmula enriquecida con 3 aceites. .
- Aceite Mineral: incorporado por su alta capacidad de lubricación.
- Aceite Nutritivo de semilla de Uva: Posee propiedades nutritivas y antioxidantes, bloqueando los radicales libres. Además ayuda a reponer los lípidos.
- Aceite de Aguacate: mantiene el cabello suave, dócil y sedoso.
El aceite de aguacate tiene un poder regenerante y reestructurante, que estimula el cuero cabelludo. Rico en proteínas y vitaminas A, B, D y E, con cualidades de “penetración”, “mantenimiento” y antienvejecimiento.

1. La Cápsula con Concentrado de Tres Aceites se mezcla con la crema colorante, intensificando la nutrición del cabello durante el proceso de la coloración, fijando aún mejor el color.

El Tratamiento Acondicionador Nutritivo post coloración, enriquecido con Aceite de palta, aporta luminosidad y extra suavidad al cabello.

En sólo 35 minutos, Nutre aún más tu pelo, color más luminoso, intenso y duradero, 100 % cobertura de canas:

Yo no dejo de usar Nutrisse , realmente para mi es la mejor tintura..Lejos..
Ahora en el tema de colores , yo con los RUBIOS no la voy..
jejee........ no es mi tipo , no es mi onda, pero para todas aquellas que cuando se viene el verano se ponen Rubias , o más Rubias... ,como tintura YO LA RECOMEINDO!"
Cuida intensamente nuestro Pelo....

Espero el comentario DE ALGUNA RUBIA QUE LO PRUEBE ..
a ver como lucen los nuevos Rubios .. ??
Yo seguire con mi onda DE ROJOS , ahora estoy usando el UVA
Y NO LO CAMBIO POR NADA ..!
BESO

Cg make up!

1 comentario :

  1. Hola linda..yo uso la tonalidad malva desta marca y me encanta!
    besos

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto