-->

miércoles, 20 de octubre de 2010

Tratamiento de Keratinización en frío// SEDAL



Los salones más reconocidos del mundo utilizan este método como solución al daño.
El proceso consiste en devolver la proteína keratina que se había perdido en la fibra capilar.

La keratina actúa restaurando el pelo hasta recuperar su estructura original.
La keratinización puede realizarse utilizando un proceso térmico (en caliente) o en frío.
Los beneficios buscados con la queratinización son cabellos reparados, brillantes, suaves y más hidratados.
La Keratinización hecha en salones es un proceso hecho generalmente de cuatro pasos:

PASO 1 – Apertura de las cutículas, lavando el cabello con un shampoo abrasivo/alcalino.
PASO 2 – Hidratación, normalmente mediante el uso de una crema de tratamiento que generalmente contiene keratina.
PASO 3 – Reconstrucción o Keratinización, donde la Keratina (en crema o líquida) es aplicada directamente sobre el cabello.
PASO 4 – Cauterización para el “cierre” de la cutícula, con el uso un secador o plancha de pelo.



Las nuevas fórmulas de las Cremas de Tratamiento Sedal contienen Fix-Keratin (keratina Hidrolizada) que actúa reparando el daño interno y externo del pelo. Para la reparación del daño externo, el producto forma una capa lubricante en el pelo, que se deposita sobre la fibra capilar. Para la reparación del daño interno, el producto penetra en la corteza y ayuda a restaurar las conexiones entre las proteínas capilares para ayudarles a recuperar su integridad capilar. El resultado es un pelo sano y reparado desde el interior, que se siente increíblemente suave desde el exterior.

Línea Completa

S.O.S. Reconstrucción Estructural
La nueva Crema de Tratamiento S.O.S. Reconstrucción Estructural con efecto de Keratinización en frío contiene Fix-Keratin (keratina Hidrolizada) y actúa reparando el daño interno y externo del pelo. Además, contiene bio-keratina que penetra profundamente para una reconstrucción intensa, reparando tanto el daño que se ve como el que no. La bio-keratina reconstruye los lípidos naturales, recuperando la suavidad y la docilidad del pelo. Además, al disminuir la cantidad de cabellos quebrados y puntas florecidas, el pelo se fortalece y recupera el brillo.
S.O.S. Crecimiento Fortificado

La nueva Crema de Tratamiento S.O.S. Crecimiento Fortificado con efecto de Keratinización en frío contiene Fix-Keratin (keratina Hidrolizada) y actúa reparando el daño interno y externo del pelo. Además, presenta una fórmula enriquecida con calcio que brinda hasta 1,3 cm de crecimiento más fuerte y sano por mes*. La fórmula ha sido desarrollada con ingredientes que aumentan la protección de la superficie del pelo a través de agentes acondicionadores que forman una capa lubricante sobre la fibra capilar, reduciendo la formación de puntas abiertas y posterior quiebre del pelo.

* Valor medio de crecimiento natural del cabello. Crecimiento más fuerte por disminución de quiebre, puntas florecidas y desecamiento.
Rizos Obedientes

La nueva Crema de Tratamiento Sedal Rizos Obedientes con efecto de Keratinización en frío contiene Fix-Keratin (keratina Hidrolizada) y actúa reparando el daño interno y externo del pelo. Además, contiene Hydro Elastina que hidrata la fibra capilar y define los rulos, controlando su volumen y reduciendo el frizz. La fórmula también presenta siliconas. Su función es la de agente acondicionador. Los agentes acondicionadores se depositan sobre la fibra capilar protegiéndola, reduciendo los daños acumulados y facilitando el peinado de los cabellos tanto secos como húmedos.
Ceramidas

La nueva Crema de Tratamiento Sedal Ceramidas con efecto de Keratinización en frío contiene Fix-Keratin (keratina Hidrolizada) y actúa reparando el daño interno y externo del pelo. Además, su fórmula enriquecida con micro ceramidas protege el pelo y repara la fibra capilar evitando que las escamas se abran. Esto le devuelve el brillo natural al pelo y lo protege del daño ocasionado por el desgaste cotidiano.

Preguntas Frecuentes
1) ¿Qué es la Keratinización o Queratinización?

La Keratinización es un proceso que se utiliza para restaurar cabellos dañados a causa de tratamientos químicos. El proceso consiste en devolver la proteína keratina que se había perdido en la fibra capilar. La keratina actúa restaurando el pelo hasta recuperar su estructura original. La queratinización puede realizarse utilizando un proceso térmico (en caliente) o en frío. Los beneficios buscados con la keratinización son cabellos reparados, brillantes, suaves y más hidratados.

2) ¿Cómo se puede Keratinizar el pelo?
Se puede Keratinizar el pelo aplicando la proteína Keratina directamente sobre el pelo y después cauterizando las cutículas con el uso de algún procedimiento térmico (tratamiento generalmente realizado en salones de belleza). O también se puede Keratinizar el pelo aplicando las nuevas Cremas de Tratamiento Sedal con efecto de Keratinización en frío.

3) ¿Con qué frecuencia conviene Keratinizar el pelo?
Las nuevas Cremas de Tratamiento Sedal pueden ser usadas cuantas veces sea necesario en la semana, para tener el pelo reparado, con brillo, suave y más hidratado. Se recomienda aplicarla, al menos, 1 vez por semana y siguiendo siempre el Modo de Uso para obtener el mejor resultado.
4) ¿Cuál es el ingrediente principal de las nuevas Cremas de Tratamiento Sedal?
El ingrediente principal de las nuevas Cremas de Tratamiento Sedal con efecto de Queratinización en frío es la Fix-Keratin o Keratina Hidrolizada que actúa reparando el daño interno y externo del pelo. La fórmula también presenta siliconas. Su función es la de agente acondicionador. Los agentes acondicionadores se depositan sobre la fibra capilar protegiéndola, reduciendo los daños acumulados y facilitando el peinado de los cabellos tanto secos como húmedos.

5) ¿Cómo es el uso correcto de las nuevas Cremas de Tratamiento Sedal?
El producto debe ser utilizado después de lavar el pelo con shampoo y acondicionador. Debe aplicarse hasta las puntas del pelo. Es importante masajear y dejarla trabajar, por lo menos, 3 minutos. Luego hay que enjuagar bien el pelo.

6) ¿Se puede usar la Crema de Tratamiento todos los días?
Si pensás que tu pelo necesita un tratamiento más frecuente, la Crema de Tratamiento puede ser utilizada todos los días.
7) ¿Se puede usar el producto con gorra de baño o termal?
Si, las nuevas Cremas de Tratamiento Sedal con efecto de Queratinización en frío pueden usarse con gorra de baño o termal.

Modo de Uso

1. Lavar el pelo con shampoo y acondicionador Sedal todos los días.
2. Aplicar la nueva Crema de Tratamiento Sedal con efecto de Keratinización en frío.
- Para un tratamiento rápido, dejarla actuar 3 minutos.
- Para un tratamiento intensivo, dejarla actuar 20 minutos.
3. Enjuagar bien el pelo.

Recomendación: queratinizar el pelo, al menos, una vez por semana.

Reglas básicas para el cuidado del nuestro pelo
· Mantener la hidratación del cabello es fundamental. Hay que realizarse tratamientos para humectarlo y darle más fuerza y resistencia. Para un tratamiento de reparación intensivo, la frecuencia recomendada es una vez por semana.
· Después de lavarlo, hay que desenredarlo comenzando siempre por las puntas hacia los largos, evitando quiebres.
· Evitar el uso diario del secador y la planchita, la exposición a estas fuentes de calor vuelve al pelo seco, frágil, poroso y quebradizo.

Para más información sobre el tratamiento de Keratinización en frío, te recomendo visitar el sitio de Sedal: http://www.sedal.com.ar/.






Mi sensación al probarla
realmente un FLASH de Suavida!!!! yo tengo la que es color NARANJA ,
Note un cambio radical. LO USO DOS VECES .. a la semana ..

Gracias Sofi Lobo, por contactarme .. por acercarte y sobre todo por
INVITARME A USARLO Y A DESCUBRIRLO..
seguimos en contacto!

Cg make up!

1 comentario :

  1. Es necesario enjuagar después de 3 o 20 minutos al aplicar la crema hidratante?? quiero decir dicen que hay que aplicarla durante el baño después del acondicionador... se puede aplicar en las noches antes de dormir y enjuagar a la mañana siguiente????

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto