-->

viernes, 28 de enero de 2011

LIBRES DE ACETONA Y CON UN SUAVE AROMA A ROSAS

TOALLITAS QUITAESMALTE SANCLAIR





Para disfrutar de uñas perfectas en el lugar que estes , vayas donde vayas!! Libres de acetona y con un suave aroma a rosas...



Me contaron y he leido en el Blog de Fruti , GET GLAM OR DIE TRYING y en la web (encontré poco), algo a cerca de la marca y de lo que pometen estas toallitas ... quitar el esmalte ,no gotear ni derramarse , y que se presentan en un práctico envase de 24 unidades, ideales para llevar a todos lados con vos..

Las manos son protagonistas de nuestras vidas, son nuestra carta de presentación. no? al menos para mi son fundamentales , mis manos son mi carta de PRESENTACION PER SE!


Para poder lucirlas siempre lindas es necesario prestar atención a nuestras uñas. Muchas veces, por falta de tiempo las descuidamos, logrando uñas quebradizas, deshidratadas, esmaltes saltados y de aspecto desprolijo.

Pero ahora, tener uñas perfectas es posible, estés donde estés.¿Cómo? Con las nuevas toallitas quitaesmalte ‘SANCLAIR’. Suavemente impregnadas en una fórmula equilibrada libre de acetona que no da olor, hidratan y suavizan las cutículas, ayudando a remover rápida y eficazmente el esmalte de las uñas, previniendo que se resquebrajen.



Su práctico envase de 24 toallitas individuales, es pequeño y fácil de transportar.Tal como lo ven en la foto del inicio..



Se pueden llevar en la cartera, convirtiéndolas en un producto cómodo para usar en cualquier momento y lugar: en el trabajo, camino a la oficina, en la playa, en la plaza, en una fiesta o en cualquier lugar de encuentro.



Además, su fórmula con suave aroma a rosas permite que la utilices allí donde lo necesites, ya que el olor no molesta.



Una sola toallita quitaesmalte ‘SANCLAIR’ alcanza para eliminar el esmalte claro de ambas manos en uñas naturales y luego de usar el producto no es necesario lavarse las manos, basta con frotarlas entre sí.



Por lo que me han dicho , las nuevas toallitas quitaesmalte se encuentran en farmacias, perfumerías y peluquerías de GBA y Capital Federal. (Precio sugerido: $18.95)



ALGUIEN YA LAS PROBO????????????? YO VOY POR ELLAS !!!

PROBAMOS JUNTAS Y COMENTAMOS ????????
en breve les cuento



Cg make up!"

2 comentarios :

  1. Yo quiero probar..compre unas em Brasil..pero quiero probar las argentina

    ResponderEliminar
  2. Justo hoy me limpié las uñas con Cutex y pensé en lo ásperas que me quedaron. Además las mías son super quebradizas por lo que quisiera tratarlas con más "amor" a la hora de limpirarlas. Buscaré esta opción.
    Beso grande!!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto