-->

viernes, 11 de febrero de 2011

Nueva Embajadora en Argentina // L´oreal


Buenos Aires, febrero de 2011.- En el marco del lanzamiento en Argentina de Código Juventud, basado en la Tecnología Pro-gen, una revolucionaria tecnología aplicada a tratamientos para el rostro de mujeres de 30 años, L’Oréal Paris presentó formalmente a su nueva Embajadora en Argentina: Natalia Oreiro.

Reconocida actriz y cantante, vinculada también al mundo de la moda a través de su emprendimiento “Las Oreiro”, Natalia es una mujer que supo construir con gran esfuerzo y dedicación su impecable trayectoria local e internacional.

Dueña de una belleza natural y espontánea, que acompaña con una gran simpatía, Oreiro es también una mujer comprometida con la sociedad, versátil, multifacética y respetuosa de los otros, carismática, inteligente y emprendedora.

Natalia Oreiro, la flamante Embajadora enfatizó que “ser portavoz de L’Oréal Paris un honor que enorgullecería a cualquier mujer. El cambio de look, el cuidado de la piel y los secretos de la belleza femenina siempre fueron mi pasión. Formar parte del dream team de Embajadoras de L’Oréal Paris, conociendo la enorme cantidad de mujeres talentosas que lo integran a nivel mundial, es una satisfacción y lo considero un grato reconocimiento”, dijo.

Por su parte, Dominique Marceau, Director General de L’Oréal Paris en Argentina afirmó que “quisimos que Natalia Oreiro sea nuestra embajadora de L’Oreal Paris en Argentina porque la consideramos una de las mejores representantes tanto de los valores de nuestra marca así como también de las mejores cualidades de las mujeres argentinas”, explicó.

Sobre las Embajadoras de L’Oréal Paris

L’Oréal Paris habla a las mujeres de todo el mundo a través de sus Embajadoras. Son personalidades extraordinarias que se destacan por su clase y elegancia naturales, por su belleza, pero también por sus talentos de múltiples facetas, su credibilidad y sinceridad, la facilidad para comunicar y expresividad versátil.

Las Embajadoras siempre representarán a L’Oréal Paris y reflejarán con su quehacer los valores esenciales de la marca: la trayectoria y el profesionalismo, la calidad y excelencia en cada una de las actividades que encaran, la belleza, el glamour y la elegancia, la multi-etnicidad y diversidad, el compromiso con su misión y también el mundo que nos rodea, todo resumido en una palabra que las hace únicas: CARISMA.

L'Oréal Paris es la empresa de cosmética más importante del mundo y ha constituido un verdadero equipo soñado de renombradas modelos y personalidades del espectáculo de diversos orígenes, conducidos y unificados por el hilo conductor de los valores de la misma: Jennifer López, Gwen Stefani, Claudia Schiffer, Rachel Weis, Andie McDowell, Milla Jovovich, Eva Longoria, Laetitia Casta, Gong Li, Beyoncé Knowles, Gerard Buttler, entre otros.


Sobre Natalia Oreiro



Nacida en Montevideo, Uruguay, a los 16 años Natalia Oreiro se muda sola a la Argentina para cumplir sus sueños. Desde entonces ha desarrollado su carrera en la televisión, el cine y la música, logrando reconocimiento internacional.

Desde los inicios de su carrera, participó en siete películas de cine, diez programas de TV, grabó tres discos y condujo dos programas de televisión en Argentina. Además, encabezó más de medio centenar de giras alrededor del mundo, recorriendo países de Asia, América y Rusia entre otros.

Por su impecable trayectoria local actoral, Natalia ganó 4 Martín Fierro en diversas categorías, y múltiples nominaciones al reconocido premio nacional a la labor actoral.

Oreiro también deslumbró al mundo con su trabajo actoral, recibiendo premios a su labor en Israel, Polonia, Hungría y Bolivia, entre otros.

Su incursión en el ámbito musical también dio que hablar tanto en Argentina como en el mundo. Entre los reconocimientos obtenidos se destacan el premio a la Reina de Viña del Mar en Chile, el Stopudovy hit en Rusia (mejor cantante) y fue destinataria de importantes nominaciones entre las que se destacan la nominación para los Grammy Awards y los premios MTV al mejor video musical por “Tu Veneno”.

Actualmente, Natalia dirige su propia marca de indumentaria junto a su hermana, y se encuentra filmando la película “Infancia Clandestina”, la ópera prima de Benjamín Ávila.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto