-->

lunes, 14 de febrero de 2011

Como me gusta ESTAR ENAMORADA!



Una vez más, como cada vez que se rememora o celebra algún acontecimiento de importancia, Google modifica su portada con un diseño original, representativo de tal suceso.




En este caso, festeja San Valentín con un logo hecho por el artista pop Robert Indiana, que basándose en su obra más conocida, “Love”, cambió por Google, con un corazón reemplazando la primera “o” y en su epígrafe señala, “Feliz Día de San Valentín de parte de Robert Indiana y Google”.

Si se hace click en él,el buscador muestra los resultados relacionados a "Dia de San Valentin Argenrina", con detalle en el error en el caso de nuestro país.

De esta forma, Google cambia con un doodle en muy poco tiempo ya que, en las últimas semanas lo había hecho para festejar el cumpleaños de Julio Verne y de Thomas Alva Edison.

Un año más San Valentín se convierte en el protagonista del mes de febrero, y como era de esperar, el movimiento entorno a este día llega en estado puro a la red.

Internet se ha convertido en el campo de batalla donde los incondicionales de la tradicional celebración del amor se enfrentan a los detractores del día, considerado por muchos, comercial por excelencia.

En Internet podemos encontrar multitud de comentarios, consejos y opiniones respecto a este día. Independientemente de su fidelidad o aversión a la fecha todos quieren compartir su opinión en la red.

Un estudio realizado por Vipnet360 ha analizado la actualidad en Internet y las redes sociales como Facebook y como Twitter durante los meses de enero y febrero de este año.

En el caso de Facebook existen un total de 256 páginas creadas en torno a este día, de las cuales, 163 están a favor de la festividad y 77 en contra.


Uds cómo lo festejan ?
Se suman a la movida instalada por el pais del norte?
TAN INFLUENCIABLES SOMOS QUE ADOPTAMOS ESTA FECHA Y LA FESTEJAMOS COMO NUESTRA ?
Que les parece ?
A MI ME PARECE, y con toda humildad, creo QUE TODOS LOS DIAS TENEMOS QUE DAR GRACIAS POR TENER A NUESTRO LADO NUESTRO AMOR Y COMO dice la canción...
EL QUE TIENE UN AMOR, QUE LO CUIDE QUE LO CUIDE...


Feliz Dia de los enamorados!!!!!!!
Cg make up!"

1 comentario :

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto