-->

martes, 15 de febrero de 2011

El make up, todo lo puede ...




Sin Duda , el maquillaje es tu mejor aliado para verte estupenda.... FEMENINA !

Asi que no dejes que te intimide ...


Podes lucir como una profesional del make up, siempre usando los productos adecuados , en este caso voy a seleccionar y a hablar de:

BOBBI BROWN , marca diseñada para mujeres REALES , y que ofrece tendencias , colores y texturas , de lo más innovadoras.. VOS TAMBIEN PODES ser GLAMOROSA!!!
y algo de su historia ....


Cuando estas enamorada de lo que haces , y convencida de cual es tu misión en la vida , EL CIELO ES EL LIMITE... Bobbi Brown ES UN CLARO EJEMPLO DE ESO!

Oriunda de Chicago, Bobbi supo desde muy joven , que lo suyo era LA BELLEZA! era su fascinación ! desde que tenia uso de razón...
En Boston , CURSO la carrera de maquillaje teatral , en el EMERSON COLLAGE.

Su madre fue el Primer Icono de la Belleza .. su musa inspiradora .. (quién no tuvo en su madre eso ... al menos a mi me paso lo mismo...)


Luego de graduarse DECIDIÓ probar suerte en New York, con la ilusión de maquillar a las GRANDES FIGURAS .....
Sin tener miedo a buscar oportunidades , trabajando gratis , y tocando muchas puertas , lo CONSIGUIO!"

Rapidamente empezó a trabajar haciendose un nombre, en la industria del make up, trabajo en las publicaciones más importantes , de moda y belleza, maquillando a celebridades, modelos , de la época! PERO TODAVIA QUEDABA MÁS POR HACER..

SOÑABA con crear su propia linea de COSMETICA, facil de usar , y de gran calidad , comenzo con labiales , que fue un exito rotundo!
Y LA MARCA ESTEE LAUDER, tras Leonard Lauder, le compraron la marca, pero siendo ella absolutamente, el alma creativa de la misma... asi fue como nació la firma, que ha crecido a pasos agigantados, y que esta con presencia en mas de 30 paises en el mundo....

Los productos pueden ser usados desde las adolescentes de 15 años, hasta una señora mucho más grande que quiere disfrutar de lucir bien...


las premisas de Bobbi B:

MUCHA ORGANIZACIÓN
MUCHO TRABAJO ..
Y RODEARSE DE GENTE TALENTOSA!
Bobbi es una de esas mujeres que te conquista , desde el momento en que la conces , asi dicen ...
Quiere ser tu amiga y llegarte de inmediato..
Es esposa , Madre , Empresaria ... Ella, debe inspirarnos a luchar por todos muestros sueños, y a no descansar hasta conquistarlos y verlos convertidos en REALIDAD ..!
AL MENOS PARA MI ES UNA FUENTE DE INSPIRACÓN Y DE ADMIRACIÓN!
Vos conoces a Bobbi?
Qué opinión te merece le marca , los productos, la marca en general ...
me contas ?
QUIERO SABER QUE OPINAN MIS LECTORAS ...
las leo!"
ABRAZO!
Cg make up!

3 comentarios :

  1. Un ejemplo de que cuando las cosas se hacen bien y con pasíon, los resultados llegan...
    genial, Cari...
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Sabía de su vida y es admirable la garra que tiene. También me gusta el tipo de mujer que propone, sin artificios.
    Le tengo ganas a los libros hace rato.

    besos Cari!

    ResponderEliminar
  3. BB...una marca buenisima!!

    tengo 1 labial y me encanta !!
    vamos linda garra mucha garra!! besossss

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto