-->

martes, 22 de febrero de 2011

Head & Shoulders ... P&G (le pone fichas al pelo..)// y YO te regalo 1 Kit! hay 5 KITS para regalar !!!!


La almendra: un secreto de belleza natural.
NUEVO HEAD & SHOULDERS HUMECTA CON ACEITE DE ALMENDRAS
Re-hidrata la piel del cuero cabelludo, permitiendo que el pelo luzca humectado y hermoso desde la raíz!

Head & Shoulders -la marca de P&G Beauty para el cuidado del pelo- presenta su nuevo sistema de shampoo y acondicionador Head & Shoulders Humecta con aceite de almendras, su fórmula DermaSense con pH balanceado y aceite de almendra ayuda a mantener una hidratación continua en tu cuero cabelludo y deja tu cabello suave y con movimiento natural.

En su interior la almendra guarda un aceite, un emoliente con propiedades suavizantes e hidratantes que ayuda a suavizar la piel. Por eso, el Nuevo Sistema de shampoo y acondicionador Head & Shoulders Humecta con aceite de almendras incorpora este secreto de belleza natural y gracias a que posee 6 veces más humectantes*, re-hidrata la piel del cuero cabelludo dejando el pelo humectado y hermoso desde la raíz!

El Nuevo Sistema Head & Shoulders Humecta con aceite de almendras puede encontrarse en las principales perfumerías, farmacias, hiper y supermercados de todo el país en envases de 200, 400 y 700ml

Nuevo Sistema Head & Shoulders Humecta con Aceite de Almendras
¡El secreto de belleza mejor guardado!
*vs. Shampoo sin ingredientes acondicionadores.
ACA VIENE LA GRAN NOTI CG !!
Para todos !! seguidoras/es de mi blog, lectoras/es , amigas/os , colegas , etc
DICEN QUE SE VIENEN ALGO NUEVO BAJO EL SOL..
Uds querrian probarlo tambien???
PARA LAS QUE VIVEN EN CAPITAL FEDERAL Y ALREDEDORES...
Las invito es escribirme
en Cg make up! MI BLOG,
poniendo las razones para hacerlo..
sumando su mail, al cometario..
y desde ya, quien lo ponga en su blog invitando a ESTA MOVIDA ..
y asi dandole la posibilidad a la gente querida apoder participar, suma 1 chance más...
El premio se retirara en mi estudio, por el Barrio de Balvanera- Once
(coordinando la entrega, para poder estar y poder fotografiar el momento de la entrega..)
No dejes de participar .......
te espero !"
Se abre la posibilidad de poder probar algo nuevo bajo el sol.. te sumas??
5 KITS te estan ESPERANDO..
1 puede ser tuyo..
Cg make up!
Listado de las ganadoras del Kit Completo de H&S
terminado el dia 3 de Marzo de 2011
1 Vanesa Riccio
2 Lu Mau
3 Analía Silbermann
4-Aida Goldfarb de Laufer
3 Jessica Shulz
FELICITACIONES ! a todas ellas y esperemos los disfruten ..
aguardando siempre comentarios..
Cg make up"!

7 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la propuesta y conozco muy poco de la linea.
    Yo estoy como loca porque me interne en la pelu, y esto feliz con el color "acireluado rojizo" y mi super corte de pelo, mientras disfruto de mis vacaciones en casita con la flia.
    De mas esta decirte que me encantara probar este kit en mi nueva c ...abellera!!!!
    Gracias y suerte a todas!!!!!!
    http://vanemakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. muy buena la nota!!!!!!!!!!
    Te invito a que puedas disfrutar e informarte de tendencias OTOÑO/INVIERNO 2011 MAKE UP NAILS. Cariños
    Ariana Seguime en http://bellezaymanos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Dejo mi mail. VANURICCIO@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  5. (Cari, te mando esto por que no puedo postear en tu blog! asi que ponelo vos !

    Que linda oportunidad!
    Me gustaria probar este kit, ya que ultimamente no encuntro nada que deje mi cabello lindo.
    Voy a compartir el enlace en Facebook.
    Mi mail es luciana_panigo@hotmail.com
    Muchas gracias por esta oportunidad Cari! Y mis felicitaciones por tu bolg!
    Besotes )


    Muchas gracias

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Cari!!! sigo sin poder..
    te mando esto por que no puedo postear en tu blog! asi que ponelo vos !



    Muchas gracias por este premio.
    Lo use ya varias veces y me encanto, te deja el pelo muy humectado, suave, y con movimiento, gracias a sus ingrediente principal el aceite de almendras y a su fórmula DermaSense con pH balanceado. Ademas tiene un aroma muy suave, y rico.
    Muchas gracias nuevamente.
    Besotes
    Lu!
    Mau

    ResponderEliminar
  7. Empecé a pintarme el pelo pero se me reseca mucho el cuero cabelludo y lo mismo el pelo, además lo siento muy tieso. Ustedes me pueden recomendar algún tinte que no me cause tanta comezón y resequedad.
    También el Shampoo que estoy viendo es el de la almendra: un secreto de belleza natural.
    NUEVO HEAD & SHOULDERS HUMECTA CON ACEITE DE ALMENDRAS
    Re-hidrata la piel del cuero cabelludo, permitiendo que el pelo luzca humectado y hermoso desde la raíz!
    ¿Es el correcto?
    Gracias.
    Agradezco su fina atención.

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto