-->

martes, 22 de febrero de 2011

Maybelline New York







*Maybelline New York* Presenta la tercera edición de su Calendario, que distribuye exclusivamente entre personalidades y referentes de la moda y la belleza...

LAS HABIAN VISTO YA ??

Cg make up!


Maybelline New York Presenta la tercera edición de su Calendario, que distribuye exclusivamente entre personalidades y referentes de la moda y la belleza.

El equipo creativo de Maybelline N.Y. diseñó un calendario 2011 que sin duda alguna generará un gran impacto, y resultará un pequeño “objeto de deseo” un “must-have” de esos que todos queremos tener en nuestro poder.

El tema de este año es muy New York, el color y el juego harán un gran evento, todos y cada uno de los meses del año próximo.

Maybelline es fuente de inspiración para las mujeres, para su descubrimiento y soñar en grande!

El calendario acerca el maquillaje y lo ofrece, en situaciones lúdicas, y de gran cercanía con todas las mujeres. El maquillaje se destaca en las Embajadoras Maybelline en el mundo, que se muestran en situaciones de la vida cotidiana, y reflejan a la perfección a la mujer actual, segura, moderna, activa y dinámica, seguidora de las últimas tendencias. Las situaciones son un recurso para revelar al maquillaje en situaciones divertidas, siempre marcando el glamour que diferencia a nuestras seguidoras.

Charlotte Willer, la make up artista internacional de la marca es quien plasma increíbles creaciones de maquillaje “Es un honor ser parte de este asombroso equipo, este proyecto es la asignación más apasionantes de mi carrera….Amo lo que hago y el Calendario Maybelline me hace recordar cuanto amo ser la make up artista de esta marca que es un icono” asegura Charlotte.

La fotografía a cargo de uno de los más importantes fotógrafos del momento: Kenneth Wilardt.

¡Maybelline New York te invita a celebrar 12 meses de un maquillaje increíble!

Cg make up"!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto