-->

domingo, 20 de febrero de 2011

Hoy ..E M O L A N // Make up! y Marca Argentina //




Hola A todas mis lectoreas
seguidoras , colegas, Amigas /
os ..


Vengo a hablarles de una Marca Argentina de Make up , que hace tiempo queria dedicarle un Post especial y el tiempo para poder explayarme sobre ella por que , segun mi HUMILDE parecer, es una Marca que EMPIEZA a marcar tendencia , y que promete...


E M O L A N


Esta teniendo mucha presencia en el mercado , puede encontrarse ya, en varios puntos de venta , como ser : en FARMACITY , entre otros, se la puede ver en toda su variedad, y cabe destacar es que es una marca Altamente Accesible ( lo que yo llamo AA!).


Debo antes que nada AGRADECER , a EMOLAN , la amabilidad que han tenido esta vez en mimarme y mandarme , a mi estudio, estos productos ,que Uds ven en esta foto, para poder trabajar con ellos , testearlos, usarlos para mi , en fin darle el uso que quiera ,con el fin de poder emitir una opinión Profesional , de los mismos..


La marca me ha parecido que tiene alas para crecer .. Y tomar vuelo propio HOY lo esta haciendo y muy bien .. por lo que he leido y vengo leyendo..


Me ha sorprendido gratamente .. se adecua para ser utilizada por la mujer de hoy y no solo por las profesionales del make up!"


Sus packs son suntuosos , finos, GLAMOROSOS , todos cierrean bien , desde el Lapiz de madera , su Delineador pincel y punta marcador, su Sacapuntas , Mascara de Pestaña , Brillo labial , Maquillaje cremoso y fluido..


TODO .. ME HA CONFORMADO GRATAMENTE ..


El delineador , es bastante parecido ,a como se desliza , al que probe de Natura , la pasta es bastante similar , de hecho este esta elaborado en BRASIL. Cosa que me llamó la atención .. pero nada mas que eso .. A manera de cuento..

y para destacar ..es que me gusto mucho la definicion que tiene ....!

La mascara de Pestañas (su pincel me gusto ) no se corre, da volumen y realmente me parece un buen producto para destacar..


TODO EL KIT ya esta en uso , todavia quiero seguir testeandolo , y no solo en mi ,asi que ya mañana lo probare en 3 pruebas de Make up que tengo ya pautadas y veré como resulta, en otras caras, en otras pieles y la aceptación que tiene en ellas tambien como para poder emitir una opinión mas general de la Marca ..


Por ahora lo que me resta decirles, es que me han sorprendido , me ha gustado y ahora me veo tentada en conocer más de la marca y desde ya probar otras cosas que EMOLAN tiene en el abanico de productos que ellos ofrecen ..



Asi que NO DEJEN DE CONTARME ..


Qué es lo que Uds tienen de la marca?


Cómo les resultó ? Qué destacan de la misma?




PD: Sabian que también tienen MAKE UPS Hipoalergénicos?


las leo ..


Cg make up!






7 comentarios :

  1. Muchas Gracias!
    Es muy lindo que te hayan gustado los productos.
    Espero que te resulten tan buenos como intentamos hacerlos. Voy a esperar ansioso los comentarios sobre los testeos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cari,por sugerirme estos productos,siempre los veia pero no me animaba a comprarlos,pero si vos lo sugeris seguramente son muy buenos,gracias por tus sugerencias y danos cada vez mas ideas para estar mas bellas.

    ResponderEliminar
  3. HOLA CG! CONOZCO MUY BIEN LA MARCA PORQUE BUSCANDO SIEMPRE LA RELACIÓN PRECIO CALIDAD PARA HACER LAS COMPRAS PARA EL CARNAVAL DE GUALEGUAYCHÚ HE ADQUIRIDO MUCHOS PRODUCTOS DE EMOLAN.
    MIS FAVORITOS RECOMENDABLES SON LOS LÁPICES PARA OJOS Y LABIOS DE MADERA, LAS MÁSCARAS DE PESTAÑAS A PRUEBA DE AGUA, LOS BRILLOS DE LABIOS Y AMO LOS ESMALTES DE UÑAS DE LA ÚLTIMA COLECCIÓN.
    HE USADO MUCHO TAMBIÉN EN TEATRO LAS SOMBRAS, POLVOS Y RUBORES, Y ESTAN SUPER BUENAS AUNQUE SI TENGO QUE HACER UNA CRÍTICA CONSTRUCTIVA PREFERIRÍA MAS TONOS MATES Y MENOS SATINADOS.
    IGUAL LA MARCA ES SUPER RECOMENDABLE Y DESDE QUE ESTA FARMACITY EN GUALEGUAYCHÚ NO PARA DE RECOMENDARLA ENTRE MIS ALUMNOS DE ACÁ.
    ABRAZOS

    GER

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los cometarios ! A EMOLAN UN AGRADECIMIENTO TOTAL Y EN BREVE OTRO POST HABLANDO DE LO QUE ME PARECIO CADA PRODUCTO"!

    Zulema , Gracias por leerme y seguirme ! que suerte que hayas podido andentrarte en este mundo tambien por aqui, me encanta tenerte entre mis seguidoras..!

    Ger ! que te puedo decir ... a vos que sos UN GRANDE!
    gracias por tus recomendaciones , que tendre en cuenta a la hora de seguir recomendando la marca..
    gracias por tu mimo de siempre , tus palabras y tu cariño que me acompaña ...
    no te pierdas ! me encanta tenerte!
    beso!

    Cg make up!"

    ResponderEliminar
  5. Hola Cari! qué bien eso que pudiste testearlos. Yo de la marca tengo un rouge que amo(el primero que presenté en Yo <3 mi ROUGE) y un emalte que no me gusó mucho.
    Besos y ahi te mando lo que me pediste!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! recientemente me di una vuelta por Farmacity en busca de algunos glosses o brillos y me gustó muchísimo el brillo labial de Emolan que viene en una cajita cuadradita con cierre a rosca. En realidad me había gustado un color de Maybelline, pero era muy caro (27 pesos, 5 ml) y encontré EL MISMO color en Emolan a 13 pesos y más cantidad. Lo llevo puesto desde las 9 de la mañana y aún se nota el color. Además, tiene un olor buenísimo.

    Seguiré probando cosas de esta marca!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Holaa! Gracias por las recomendaciones! Yo suelo usar las sombras Emolan y son BUENISIMAS! también compre la base mousse y me parecio super liviana y agradable y SOBRE TODO quiero agradecerle a EMOLAN que haya sacado bases de color claro, ya que tengo la piel muy clara y me cuesta conseguir mi tono de piel. La única critica constructiva, como dijo alguien mas arriba, es que saquen mas sombras mate. Muchas Gracias!!
    Qué máscara para pestañas me recomiendan de Emolan? Saludoss

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto