-->

martes, 22 de febrero de 2011

Nueva Embajadora


L’Oréal Paris recibe a GWEN STEFANI como nueva Embajadora Mundial



Una voz singular, un ícono de la moda, una rock star…. Gwen Stefani es un fenómeno del siglo XXI.

Líder del grupo No Doubt, tiene también en su haber dos álbumes como solita que han consolidado su status de ícono.

Es con un enorme placer que L’Oréal Paris la recibe como nueva imagen mundial de la marca.

«Ser imagen de L’Oréal Paris es todavía casi increíble para mí. Yo adoro jugar con mi estilismo, tanto en el escenario como en los rodajes, cuando trabajo con mi grupo siempre pienso en ello. Y trabajar con un equipo L’Oréal Paris tan moderno y talentoso promete ser una aventura apasionante. Tengo suerte, realmente tengo suerte”, declaró Gwen Stefani.

«Estamos muy entusiasmados por contar a Gwen entre nosotros. Una artista sensacional con un talento cautivante. Aporta una belleza de otra dimensión, entre el estilo y el arte. Star de rock e ícono de la moda, es sin duda una musa moderna de su época”, declare Cyril Chapuy, Director General International de L’Oréal Paris.

Gwen Stefani fascina. Cuando el grupo No Doubt fue creado, Gwen y sus otros miembros estaban todavía en el liceo y ensayaban en un garaje. Compositora, autora, cantante, Gwen Stefani deviene la portavoz de millones de jóvenes mujeres a través del mundo. El grupo No Doubt ha vendido más de 30 millones de discos de sus diferentes obras, entre las cuales Tragic Kingdom, Return of Saturn y Rock Steady. El grupo recibió 2 Grammy Awards en 2003 y numerosas otras nominaciones.
En 2004, con la salida de su primer álbum solista, Love. Angel. Music. Baby. recibe una nominación a los Grammy Awards y confirma su status de ícono internacional. Gwen colabora con algunos de los grandes nombres del Rap de U.S., como Dr. Dre, Eve y también Pharell Williams. En 2006, Gwen lanza The Sweet Escape, su segundo álbum solista, que le vale en 2008 el People’s Choice Awards a la cantante femenina del año.

Desde el fin de su triunfal gira hasta el verano de 2009, No Doubt trabaja sobre un nuevo álbum que se presentará durante el 2011.

Gwen Stefani inspira. Tanto en el plano musical con sus melodías singulares, como en el universo de la moda donde es reconocida por su estilo único, y especialmente por sus dos líneas de costura L.A.M.B. y Harajuku Lovers.

Gwen Stefani se suma a la familia L’Oréal Paris para representar su propia visión de la belleza, junto a portavoces como Beyoncé Knowles, Gerard Butler, Rachel Weisz, Milla Jovovich, Freida Pinto, Doutzen Knowles, Gong Li, Patrick Dempsey y Diane Kruger, entre otros.
les gusta ?
los leo..
Cg make up!

1 comentario :

  1. Mirá Loreal que bien! Siempre me fascinó su boca colorada, toda la onda... Me gusta las nuevas elecciones, como Nati Oreiro por acá, no?
    Besitos:>

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto