-->

viernes, 11 de febrero de 2011

Protección DDF // Limpieza , Tratamiento , Hidratación y el uso continuo..



Presentación en Sociedad...


Asi empezo mi charla ..
Invitada por Beauty Hunter, Y DDF .


Las bloggers Beauty, TUVIMOS UN ENCUENTRO EN Patio Bullrich
y asi comenzo la Review..


Cg make up..
"Conocí la marca por un articulo de Beauty Hunter y cuando surgió la oportunidad de testearla no lo dude. "
"Me pareció buenísimo el exfoliante, Advanced Micro- Exfoliation Cleanser, me dejo la piel muy suave y lista para usar la crema reconstituyente anti edad, Advanced Firming Cream, con la que note un tensado instantáneo de la piel. El suero humectante fue todo un hallazgo!!! Con el gel translucido la piel se hidrata mientras que con el suero de color se minimiza instantáneamente la apariencia de las arrugas y los poros se cierran visiblemente. Los resultados son una piel de apariencia más joven y con menos imperfecciones. Hasta ahora los mejor que probé"...


--------------------------------

Les cuento a mis seguidoras del Blog y a la gente en general que se detiene a leer un poco de la marca es DDF , que es el obejto de deseo, al menos el mio... que vino a instalarse al país con sus cremas y tratamientos confiables para cada tipo de piel que se presente ..

Yo estoy usando los que son reconstituyentes ANTI EDAD


Advance Micro Exfoliation Cleanser: Limpiador avanzado con Curcuma y salvado de trigo exfoliante

Advance Eye Firming concentrate: crema antiedad para ojos , con Curcuma y Cafeina.

Advance Firming Cream: Crema Ultra ENRIQUECIDA con Curcuma, Cobre y Zinc Afirma , tonifica, y revierte la apariencia de envejecimiento ..

Advance Moisture Defense: Hidratante Diurno

... y como objeto fetiche de la marca y de mi elección personal , va mi corazon que siempre selecciona algo especial de las marcas que voy conociendo descubriendo o se me van presentando .. les cuento que estoy chocha con el SERUM






Wrinkle Resist Plus Pore Minimizer
Suero antiedad que humecta y reduce la apariencia de los poros , lineas finas de expresión y las arrugas.. es un preventivo ANTI EDAD !

ES MÁGICO!

Para el dia uso el Daily Protective Moisturizer (como complemento para dia y de cartera) ,


HIDRATANTE LIBRE DE FRAGANCIA Y CON ANTIOXIDANTES QUE ME AYUDAN A PROTEGFER LA PIEL DE LOS RAYOS UV y los radicales libres que conducen siempre a un envejecimiento prematuro

Asi es como La piel Luce Joven y saludable ..

REALMENTE ES ASI ...

Con esta bateria de cremas, que son mimos que una se hace para cuidar la piel , por que ella merece mucho cuidado y atención"!

Les cuento a manera de info
que la marca DDF tiene diferentes tipo de cuidados en crema para piles ..
Podes elegir tu crema, de acuerdo a tu problema

C a d a C o l o r

Marca un tipo de cuidado especial y asi es como ellos las dividen ..


Reconstituyentes Anti Edad.

Preventivo Anti Edad.
Sensible.
Acné.
Hiperpigmentación.
Seguro que se han tentado todos en concer la marca ..
Les aseguro que vale la pena ..


En este momento estan en Rouge de la calle Cabildo .. ahi con la asesoría de Florencia
podrám concer más de la marca DDF y preguntar todo lo que tengan ganas y hasta probar cada uno para saber cual es la indicada para cada uno /una de nosotras..

No dejen de conocerla ..


Vale la pena!!


Cg make up!




1 comentario :

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto