-->

miércoles, 23 de febrero de 2011

Secretos y técnicas para lucir + bella... lo compartimos??


LA DISYUNTIVA DE SIEMPRE ...
Es la diferencia entre ser o no ser. Bella o imperfecta y ojerosa...


Aun hoy existe la mujer que prefiere el look de “cara lavada” un toque de maquillaje por aquí y otro toque por allá ,pueden modificar un rostro, iluminarlo y definitivamente embellecerlo.

“Belleza y cosmética” van de la mano, por que gracias a los “Productos de Belleza" podemos hacer grandes logros, mover montañas y tambien producir efectos antes nunca pensados .. ES MÁGICO!


Los pasos recomendados son los siguientes:


1. Limpieza, tonificación e hidratación liviana (sin aceites).
2. Aplicación localizada de correctores: ojeras, marcas, granitos.
3. Aplicación de la base de maquillaje en todo el rostro.
4. Delineado de ojos.
5. Sombras para ojos.
6. Delineado de cejas (opcional).
7. Máscara para pestañas.
8. Delineado y maquillaje de labios.
9. Rubor y polvo volátil
.

Rostro. Si se habla de bases hay muchas variables.

Por ejemplo, la base adecuada debe ser de un color similar a la piel o un tono menos. Siempre se debe probar en la quijada ..

Si se habla de la base según el tono de la piel, en el caso de las pieles normales se puede usar cualquier tipo de textura. Y siempre considerar que son mejores aquellas que son ligeras.

Ahora en el caso de las pieles secas se aconseja bases ligeras con acabado satinado.


Imperfecciones. disimular manchas y pecas. // usar corrector verde en forma localizada y combinarlo con polvo volátil. trabajandolo de forma tal que puedas ir casi desapareciendo visiblemente estas mismas...


En el caso de las pecas pintarlas una a una con un tono más claro y luego colocar la base y el polvo. NO FALLA!!


Ojos y ojeras. Se debe escoger el mejor corrector

“Los correctores se aplican sólo en la parte más oscura de la ojera y en las imperfecciones del rostro, como por ejemplo, granitos o manchas para emparejar el tono del rostro. También se puede aplicar sobre el párpado móvil para que el color de tus sombras se destaque aún más y tu mirada se vea más iluminada”. ESO ES UN BÁSICO DEL MAKE UP!

El tema de los ojos cansados . lavarlos con agua fría varias veces por día. O hacer compresas de té durante 15 minutos en cada ojo. ESO PUEDE AYUDAR...

Para maquillar los ojos que se ven cansados, “Aplicar un poquito de corrector en el área debajo del ojo puede ocultar la apariencia cansada. Con el lápiz corrector de tono claro para cubrir completamente las ojeras. Luego, iluminá el área de los ojos aplicando un tono claro y neutral de las sombras en el párpado inferior y en la parte interior del ojo justo al lado del puente de la nariz”.

Para delinear los ojos y que queden divinos hay que tener en cuenta el tamaño que éstos tengan. Por eso se aconseja, ojos pequeños

( PARA LOS HOMBRES QUE SE ANIMAN !!!! .-) también va este tip!")

Delinear por dentro, con un color blanco y por fuera con negro, gris, verde o el elegido. Y para los ojos grandes delinear por dentro con negro y usar tonos claros por afuera.

El delineado, también va a determinar la intensidad de la mirada. Más oscuridad, más intensidad, más claridad mucha más suavidad. A elección del consumidor!

El tema del make up de ojos en mujeres que usan lentes. se recomienda: “Agrandar los ojos delineando el párpado superior, usar sombras claras de colores intensos, para resaltar la mirada y aplicar máscara para pestañas extra volumen”.

Labios. Esa sensual parte del cuerpo tiene sus técnicas especiales a la hora de colocar maquillaje. antes que nada hay que humectarlos bien. El segundo paso es delinearlos y por último pintarlos. Esta es la manera para conseguir labios voluptuosos.

Un súper consejo: “Si tus labios se sienten resecos y tensos, tratá de exfoliarlos una vez por semana para eliminar la piel muerta y escamosa. Cepilla los labios suavemente con un cepillo dental de bebé para mantenerlos tersos, suaves y saludables. Para un efecto extra suavizante, aplicá un humectante o bálsamo labial con un pincel de labios antes de aplicar el lápiz labial. Luego aplicá el lápiz labial humectante y/o brillo labial para aliviar los labios y prevenir que se agrieten o partan”. ASI DEBES CUIDARLOS...

Otra recomendación: los lápiz labiales con brillo quedan mejor si se usan de noche. Para el día se recomiendan los colores suaves y naturales.

El secreto de los labios ES interesante siempre y cuando se trate de hablar acerca de los colores de lápiz labial y sus significados. Por ejemplo, dicen que los tonos rosados describen a una mujer femenina y clásica.

Los metálicos son indicados a las mujeres que consumen y aman la moda.

Los ciruelas corresponden a damas que viven la vida al máximo. Los neutros se encuentran en mujeres impredecibles. Los chocolates les corresponden a las generosas. Y los cobrizos tienen que ver con las damas sofisticadas.

QUE ME CUENTAN DE ESTA LECTURA DE LOS COLORES ..¿?

AH y me olvidaba poner que el rojo, la pasión, tiene que ver con una mujer sincera, segura, glamorosa y moderna.

LES GUSTO LA NOTA DE HOY?

Cg make up"!!

en breve mas novedades..
y no se olviden que seguimos con el sorteo de H&S



7 comentarios :

  1. Que buenas dicas...pero este labial de la foto..hummmmmmmmm
    besos Ca!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post.. me ha gustado mucho)
    Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cuanta data, cari... Genal... Pero yo no tengo tiempo apra tantos pasos: mi rutina de make up es: cubre ojeras, algo de base (en invierno o efecto sol en verano), delineador, máscara y un touch de rubor, gloss y a las pistas.
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  4. esta perfecto Mati !
    cada uno adapta las tecnicas y los pasos que mas van con su estilo y sobre todo con su TIEMPO!
    de todas maneras no olvides de hacer los pasos esenciales que son limpiar tonificar e hidratar!!!!!
    una vez que hagas esto todo lo otro luce ..!"

    beso amore!
    y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  5. creo q sigo los pasos a la perfeccion! si es asi como hay q maquillarse entonces estoy cumpliendo. Obvio q no me maquillo completo todos los dias, pero corrector y rimmel por lo general nunca me faltan! Gracias x los tips!
    Besos y buen finde
    Lala.

    ResponderEliminar
  6. bravo lala!!!!! de nada y no dejes de leerme que vendran mas!!!!
    muchas sorpresas en el blog y muchos sorteos !
    no se por donde estas pero si sos de aca no dejes de participar!
    te espero !"

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Cuanta data!
    Como sea, no logro que mis ojeras se cubran como quiero! ya no se qué probar!
    Beso!
    V.

    PD. yo estudié con Regi hace años! (just for fun)

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto