-->

miércoles, 23 de marzo de 2011

En su tercer Cumple !!!Kiehl's presenta: Double Strength Deep Wrinkle Filler


Al instante suaviza las arrugas, mientras
combate el envejecimiento a largo plazo
Potente Complejo de dos Ácidos Hialuronicos clínicamente demostrado que de forma instantánea rellena las arrugas y líneas potentes, mientras que las minimiza visiblemente.* Libre de Silicona.


Kiehl's presenta Double Strength Deep Wrinkle Filler, un tratamiento para las arrugas avanzadas que ofrece resultados inmediatos y a largo plazo - libre de siliconas. Clínicamente demostrado para disminuir inmediatamente la apariencia de líneas y arrugas * y para reducir al mínimo el número de líneas de expresión a través del tiempo, en tan sólo cuatro semanas.Ofreciendo a los clientes una alternativa a los procedimientos invasivos contra las arrugas, los científicos de Kiehl's han desarrollado dentro de la línea Dermatologist Solutions, una alternativa de alta precisión y eficacia contra los signos del envejecimiento de la piel tales como líneas de la frente, patas de gallo, pliegues naso genianas, y área de los labios. Diseñado para aplicaciones específicas diarias, Double Strength Deep Wrinkle Filler es una suave, pero potente mezcla de dos tipos de ácidos hialuronicos extremadamente biocompatible, además de los polímeros, los péptidos y del sílice que ayuda a proveer de una doble acción, ver la piel suavizada de forma inmediata, mientras que minimiza la aparición de arrugas * y mejora visiblemente la elasticidad de la piel con el tiempo **. Además, no contiene fragancia o parabenos.
Resultados Instantáneos…
Esferas de relleno de Sodio Hialuronato que se componen de glicosaminoglicanos (GAG), que cuando se aplican tópicamente, son científicamente demostradas que absorben el agua presente en la piel y rellenan las líneas y arrugas de inmediato hasta 30 veces su tamaño original. Innovadores polímeros tensores proporcionan firmeza mientras ayudan a la piel para que esté notablemente más suave y Partículas de Sílice reducen la luz reflejada, proporcionando un desenfoque óptico. Nuestra fórmula utiliza una combinación única de estos ingredientes para alisar y tener la piel más suave inmediatamente.

Visible reducción de las arrugas debajo de los ojos de la medición de inicio hasta la semana 4*Beneficios a Largo Plazo…
En general, el Ácido Hialurónico no puede lograr resultados a largo plazo por vía tópica, debido a su alto peso molecular. Sin embargo, los químicos de Kiehl's han desarrollado una forma micronizada de peso ligero - La fragmentación de ácido hialurónico – que científicamente demostrado penetra en la piel profunda y rápidamente, dando como resultado la mejora visible de las más profundas arrugas mientras que aumenta el nivel de elasticidad de la piel con el tiempo. Péptidos AD-1, que están presentes en la fórmula, ayudan a rellenar la piel estimulando la síntesis de elastina, lo que hace menos visible la flaccidez y más definido el contorno facial.
En pruebas clínicas*:
· Disminución en el total de arrugas del área: 25%
· Disminución en el número de arrugas: 20%
· Disminución de la longitud total de las arrugas: 19%

Resultados Clínicamente probados:
Para medir la eficacia, Kiehl’s llevo a cabo los siguientes estudios: Evaluación Clínica (una evaluación visual realizada por un grado de expertos y una instrumental), y Evaluación de Consumidores, ambas hechas en 50 mujeres de más de 40 años de edad con arrugas de moderadas a severas.


DERMATOLIGIST SOLUTIONS
DOUBLE STRENGTH DEEP WRINKLE FILLER
Potente Complejo de dos Ácidos Hialuronicos Clínicamente Demostrado que de forma instantánea rellena las arrugas y líneas potentes, mientras que las minimiza visiblemente.* Libre de Silicona.
Tecnología:

· Los químicos de Kiehl’s desarrollaron una suave pero potente mezcla de dos tipos de ácidos hialuronicos, los polímeros, péptidos y sílice que proveen un doble relleno y una acción suavizante al instante en la piel y al largo plazo*.
Beneficios Claves para la Piel:

· Ayuda a suavizar al instante y rellenar las líneas y arrugas, al tiempo que reduce la apariencia de arrugas profundas en el tiempo. ** Además no contiene ni perfume, ni parabenos.
Ingredientes Activos:
Esferas de Relleno de Sodio Hialuronato
Compuesto por una mezcla de bajo y alto peso molecular, el acido Hialuronico es perfectamente aceptado por los tejidos de la piel. Estas esferas son conocidas por unirse a grandes cantidades de agua en las capas superficiales de la epidermis permitiendo a las esferas hincharse casi inmediatamente con el contacto del agua. Esta agua retenida ayuda a rellenar visiblemente las arrugas y proveer la firmeza.

Ácido Hialuronico Fregmentado
Forma del ácido Hialuronico con menos peso molecular. Debido a su pequeño tamaño, es capaz de penetrar más profundamente que las esferas y por lo tanto es capaz de trabajar para minimizar las líneas y arrugas en el tiempo.
Polímeros Tensores
La acción de la superficie del polímero tensor ha sido científicamente creado para reducir mecánicamente la profundidad de las arrugas. El polímero tensor crea de inmediato una red, invisible y genera una fuerza tensora de la epidermis.

Péptido AD-1
El Péptido AD-1 ha sido creado para ayudar a estimular la síntesis de elastina y por lo tanto crear una arquitectura funcional de las fibras de elastina, uno de los elementos más importantes en la estructura del tejido. El péptido AD-1 suaviza instantáneamente y rellena la piel a largo plazo.

Precio Público: $260.00 20ml

Ayer fue un encuentro BLOGGERIL al que no pude ir por razones meramente de salud! .-(
me ubiera encantado poder estar! se los aseguro por que trato de estar siempre !
pero como no quiero quedar atrasada con las noticias, les paso la info, de una de las cosas que presentaron como productos estrella para este año , asi que espero les guste y vayan por el Double Strength Deep Wrinkle Filler

las leo para saber que tal les resulto conocerlo no dejen de pasar por la tienda que ahi pueden testearlo antes de comprarlo , recueden que esa es la politica de la empresa !!! asi que hagan uso de la misma!!!
Cg make up!"

4 comentarios :

  1. muy bueno el productop..ayer lo vismo..beijos Ca!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! no se que te pasa pero ojala te mejores!!! saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Lindo! como todo lo de Kielhs!!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de hacer un post hoy sobre este producto!!jejej, pero el tuyo es supercompleto!! enorabuena!

    Bsins!

    http://www.chicsensespain.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto