-->

martes, 29 de marzo de 2011

Hypnôse Precious Cells de Lancôme

Hypnôse Precious Cells de Lancôme La revolución en el volumen de pestañas

Lancôme presenta su más reciente y exclusiva innovación a nivel mundial: La máscara de pestañas “Hypnôse Precious Cells”, un tratamiento de vanguardia en el tratamiento de pestañas asociada a la magia de Hypnôse, que promete pestañas visiblemente regeneradas y una mirada realzada.

La máscara Hypnôse Precious Cells presenta la doble promesa de un tratamiento y un maquillaje para dar volumen a las pestañas.

Luego de su aplicación, las pestañas quedan visiblemente más densas gracias al volumen aplicado pestaña a pestaña y al alargamiento espectacular que brinda. Asimismo, transcurridos 28 días, la regeneración de las pestañas es ampliamente visible; Las pestañas se ven más largas y se puede observar una franja notoriamente más densa.

Día a día Hypnôse Precious Cells revela el potencial de crecimiento de las pestañas: Las pestañas maduras conservan su longitud y un espesor óptimo, mientras que las pestañas en crecimiento son más visibles.Esta fórmula crema de avanzada tecnología es el resultado de la combinación de la fórmula Absolue Precious Cells y un conjunto de activos derivados de la investigación capilar. Absolue Precious Cells es la primera fórmula capaz de optimizar la actividad de las células madre actuando sobre su entorno, permitiendo desplegar el poder de auto regeneración. Los activos capilares hacen referencia al Madecasósido, extracto de Centella Asiática utilizado en el tratamiento anti caída para el cabello, y la Arginina, que estimula la micro circulación y redensifica las fibras.

Fue esta mixtura ideal la que dio origen al nacimiento de una máscara capaz de reproducir un efecto regenerador de las pestañas. El cepillo de la máscara posee una forma helicoidal para alcanzar un volumen desplegado pestaña a pestaña. ¿Cual es su secreto? Para empezar, una estructura inédita en forma de hélice, con dos partes planas, permite capturar generosamente la fórmula y ofrecer a las pestañas un verdadero baño reconstituyente.

En segundo lugar, el cepillo contiene dos crestas diseñadas para una definición óptima de la franja superior de las pestañas, realzando el volumen y ofreciendo un alargamiento espectacular.

Por último, al envolver perfectamente las pestañas de la raíz a la punta, las mismas adquieren espesor inmediatamente, separadas en una franja de máxima amplitud.El diseño de la máscara Hypnôse Precious Cells es un diseño con firma, donde predominan las curvas sencillas vestidas de negro. En la parte superior se puede observar el nombre estampado en una placa con acabados en oro, fiel a la elegancia y a la sobriedad de los diseños de las máscaras Lancôme.

El resultado final de esta máscara innovadora es una regeneración visible de las pestañas. Inmediatamente luego de su aplicación notará sus pestañas más largas y espesas, un maquillaje más intenso y una mirada cautivadora. Después de maquillarse podrá observar que sus pestañas se encontrarán regeneradas, en mejores condiciones, más protegidas y nutridas, y la caída de las mismas será mucho menor.

Recuerden ... Hypnôse Precious Cells de LancômeHoy queria dedicarleuna entrada especial a esta joyita, lo merece no?...

yo soy especialmente adicta a ella ...

Uds tienen alguna preferida?

Cual es ?

Tienen ganas de contarme ..?

Las leo..

Cg make up!"



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto