-->

jueves, 31 de marzo de 2011

The Big Pony Fragrances // LAS ADORO , LAS QUIERO TODAS!!




The Big Pony Fragrances Collection complementa el look casual y moderno, con un equipo de 4 fragancias que representan las pasiones claves de hombres de esta nueva generación: Deporte, Seducción, Aventura y Estilo.


Este equipo de fragancias es distintivo; y forma parte de los valores sociales que hoy en día emergen – capacidad de elección, diversidad, cambio, comunidad, espíritu deportivo – que vemos claramente en los hombres de 18-40 años.


Esta nueva generación de hombres no puede ser definida por una única faceta; esta colección les brinda la oportunidad de expresar su personalidad y estados de ánimo. Inspirado por los cuatro jugadores de polo, este cuarteto de fragancias incita a involucrarse en el juego de la vida y jugar bajo sus propias reglas.

Nuestra colección les brinda la libertad de “Get in the Game” , involucrarse en el juego… y "Unirse al equipo" en cualquier forma que ellos elijan, para expresar una o todas sus pasiones y personalidades a través del abanico de fragancias que se presenta.

The Big Pony Fragrances Collection apunta a un perfil más fresco, canchero, y divertido. Es una expresión más moderna y juvenil de Ralph Lauren. Dentro del mundo del Lujo, aporta frescura y diversión, diversidad y variedad lo cual es algo nuevo en el mercado masculino.

The Big Pony Fragrances Collection introduce algo nuevo en las fragancias de Lujo: las cuatro fragancias están basadas en un dúo de ingredientes, es decir dos notas que van a brindar claridad y precisión desde el inicio hasta el fondo de la fragancia. Un dúo de notas que va a predominar en la fragancia. Esta nueva y única forma de construir una fragancia deriva en una construcción fuerte y sólida y a su vez juega con los distintos ingredientes frescos y audaces.

Otra novedad que nos trae The Big Pony Fragrances Collection es que cada fragancia fue creada por un perfumista diferente: 4 Fragancias únicas!

Los invitamos a descubrir las fragancias de The Big Pony Fragrances Collection en detalle y así poder identificar las cuatro personalidades, las 4 pasiones por el juego del deporte, de la seducción, de la aventura y del estilo.




Alguien ya las tiene?


las probaron ??

D

Desde L´oreal , en su momento prometieon hacer la presentación formal de estas fragancias,una inviatcion especial a las bloggers ,ya que siempre estamos junto a ellos en todos los lanzamientos , asi que esperamos que hagan realidad lo dicho y que podamos presentarlo en sociedad para Uds con una opinión ya mas personal ..



Al testear el producto y usarlo por dias es otra cosa , no?

Por que uno puede hablar de como responde el producto de día, de noche, al calor, en invierno, etc etc ..

Cuando haya novedades

LES ASEGURO QUE SERAN LOS PRIMEROS EN SABERLA!!



Cg make up"!

con ganas de probar este cuarteto"

ya!

7 comentarios :

  1. Hola Cari! yo también quiero probarlas! deben estar buenisimas!, aparte me gusta el packaging, sencillo pero lindo.
    Un gusto haber charlado ayer con vos! sos una divina!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. graciasssssss PAO! UN GUSTAZO para mi tambien !" la mejor de las ondas siempre!!! beso y cuando quieras para lo que quieras estoy !

    ResponderEliminar
  3. kat creo que a mi me gusto tambien la naranja creo que era la naranja ... tendremos que verlo de nuevo y testearlo de verdad .. no?

    ResponderEliminar
  4. CAri, me acuerdo que lo probamos en un evento y me encanto el verde y el naranja!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. HOLA Gon! TAL CUAL ! te recordas muy bien , pero tambien recordas que nos dijeron de volvernos a presentar el producto en exclusiva en un porximo encuentro al que todavia todos los que ahi estuvimos estamos esperando...
    .-S
    no????????????

    ResponderEliminar
  6. super data! no las conocia pero me gustan los colores y envases...Saludos!

    WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto