-->

jueves, 10 de marzo de 2011

LA REVOLUCIONARIA MICRO SCULPTING CREAM DE OLAY




RECIBI EN EXCLUSIVA LA REVOLUCIONARIA MICRO SCULPTING CREAM DE OLAY REGENERIST con un obsequio*!
Anotate en http://www.olay.com.ar/ y sé una de las primeras en probarla! Las expertas en belleza ya reservaron su lugar. Y vos, ¿qué estás esperando para esculpir la belleza de tu rostro en 5 días? **

Buenos Aires, Marzo 2011. Con motivo del lanzamiento de la nueva Micro Sculpting Cream, Olay invita a todas las mujeres a inscribirse en www.olay.com.ar y probar la tecnología más avanzada de la marca, una anti-age que gracias a su mayor concentración de amino péptidos esculpe la belleza de tu rostro en las áreas reveladoras de la edad: contorno de ojos, mentón y cuello, y en tan sólo 5 días**!
Los resultados visibles en tan poco tiempo han hecho de esta crema un éxito mundial, aclamada por millones de mujeres incluso entre las argentinas más exigentes como las principales editoras de belleza. Ellas ya se anotaron en el lanzamiento para recibir la nueva Micro Sculpting Cream de Olay Regenerist con un obsequio en exclusiva. Y hasta el 11 de abril de 2011 ingresando sus datos en http://www.olay.com.ar/ podrás hacerlo y ser de las primeras en comprobar sus resultados*.
Durante el evento de Pre-Lanzamiento, Florencia Raggi, una mujer que fascina por los rasgos esculpidos de su rostro, compartió el secreto de esta crema: “Me gustó Olay desde la primera vez que la probé y ahora estoy feliz de que llegue al país la mejor tecnología que la marca tiene en el mundo! Lo mejor de todo? En 5 días** las mujeres vamos a poder notar los resultados de un rostro esculpido!”, aseguró la actriz luego de la develación de una impactante escultura inspirada en su rostro.
Recibí en exclusiva la revolucionaria Regenerist Micro Sculpting Cream de Olay con un obsequio y comprobá el poder de esculpir la belleza de tu rostro, en tan sólo 5 días!**
comunicado de prensa, que comparto
gracia poir leerlo"!
Cg make up!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto