-->

miércoles, 23 de marzo de 2011

L'ORÉAL PARIS - SPONSOR & MAKE UP DEL DESFILE DE LAS OREIRO



L'ORÉAL PARIS - SPONSOR & MAKE UP DEL DESFILE DE LAS OREIRO Colección Otoño/Invierno 2011 Ficha de make up utilizado Creación: Verónica Momenti, Make up artist L’Oréal Paris Piel: natural y poco recargada, luminosa (base de maquillaje líquida True Match) con un suave tono beige en los pómulos (Blush Accord Parfait) Ojos: con delineado líquido (Super Liner Black) y una sombra en degrade de negro a grises (Color Infallible 24 hs, tonos Ethernal Black y Flash Silver). Máscara de pestañas (Cil Architect 4D) Boca: con tono beige rosado, dos tonos mas arriba de los labios (Color Riche Creme de Creme), dando una apariencia sexy. L'Oréal Paris, una de las marcas más importantes del mundo para el cuidado de la belleza, fue sponsor del desfile de “LAS OREIRO” que se realizó en el Jockey Club Golf de San Isidro, con motivo de la presentación de la Colección Otoño/Invierno 2011. Además, realizó el maquillaje del desfile, de la mano de Verónica Momenti, maquilladora oficial de la marca en Argentina. Para el desfile, Verónica Momentimake up artist de L’Oréal Paris Argentina- aportó toda su experiencia y creatividad logrando un maquillaje de pasarela que acompañó y reflejó el estilo personal propuesto por “Las Oreiro” para esta temporada. Se trató de un maquillaje donde los ojos fueron los protagonistas de un rostro luminoso y vívido, acorde al estilo propuesto por Las Oreiro para su nueva colección. Eleonora Kaplan, Relaciones Públicas y Prensa de L’Oréal Paris en Argentina, destacó que “estamos orgullosos de acompañar por primera vez uno de los proyectos donde participa nuestra flamante Embajadora en Argentina, Natalia Oreiro. La marca de ropa “Las Oreiro” es un proyecto conjunto de Natalia y su hermana Adriana, y muestra otra faceta artística y exitosa de nuestra Embajadora. Nos parece que las colecciones de LAS OREIRO transmiten creatividad, calidad y elegancia, y estamos muy orgullosos de involucrarnos en este proyecto”, concluyó.


Les dejo esto como adelanto de lo que paso en el Desfile de las Oreiro!

UDS PUDIERON ESTAR PRESENTES AHI??

que les pareció??

Como vieron a Nuestra Embajadora LUCIRSE??

bueno espero comentarios como siempre!!!


Cg make up!"

2 comentarios :

  1. No pude ir y ví variaas cosas en la web... el make-up? adorable! me gusta Nati embajadora, y ahra empecé a usar la crema Código Juventud... Sí, soy una chica L'Oréal!
    Besitos:<

    ResponderEliminar
  2. oli,disculpa pero hablas del del desfile del 8 de este mes?el de Be L'oreal con desfile de las oreiro tambien y las embajadoras?si es asi,no fue en san isidro e,fue en La Boca,Brandsen 10.En Ribera es el nombre del lgar.si no es el mismo,disculpa la correcion.Ese fui y divino todo.muy glamm.becho hermosa!!divinos tus make up!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto