-->

viernes, 1 de abril de 2011

El Rouge de todas las tentaciones HR



INNOVACIÓN
WANTED ROUGE
El Rouge de todas las tentaciones

LO VI Y ME ENAMORÉ!!!! ES UN OBJETO DE DESEO!

Deseable, fascinante, WANTED ROUGE se desliza sobre los labios con la infalible seguridad de una seductora. Rojo de labios fetiche para una mujer fatal.

COLORES CAUTIVANTES. LABIOS IRRESISTIBLES.

Objeto de glamour y alta tecnología, un simple clic nos descubre WANTED ROUGE. Como si de un ritual se tratase, la presión sobre el metal revela color. El secreto ha sido descubierto, el poder de la atracción liberado…

WANTED ROUGE despierta el deseo. Diseñado por Hervé Van der Straeten, se convierte en una joya sensual esculpida. Un lazo dorado abraza el metal y encierra el irresistible poder de seducción de WANTED ROUGE.

Diseñador “polifacético”, Hervé Van der Straeten concilia sofisticación y lujo contemporáno en cada una de sus creaciones.
“He creado un rojo de labios con un diseño atrevido y sensual, que cautiva por la fuerza y la delicadeza de sus líneas. El lazo que abraza la barra de labios representa esta dualidad de la seducción imperceptible y pasional.”


WANTED ROUGE. VISIBLEMENTE REJUVENECEDOR

Enriquecido con el LIP SERUM COMPLEX, un suero de propiedades antienvejecimiento, WANTED ROUGE cubre los labios con colores visiblemente rejuvenecedores. El LIP SERM COMPLEX contiene principios activos que estimulan la microcirculación y ayudan a devolver a los labios su color natural. La fórmula tratante de WANTED ROUGE, enriquecida con Beta-X Jelly y Ácido Hialurónico, alisa, hidrata y aporta volumen a los labios.


COLORES TENTADORES PARA CADA MUJER

Nueva proeza tecnológica de los Laboratorios Helena Rubinstein, la fórmula de WANTED ROUGE posee un gran poder cubritivo y contiene High Chroma Pigments para revelar colores intensos. Gracias a un equilibrio perfecto de los pigmentos y a una selección rigurosa de los colores, WANTED ROUGE se adapta como una segunda piel a cada complexión: es infalible.

WANTED ROUGE está disponible en 7 colores dentro de 3 universos cromáticos: insolencia y sofisticación para los tonos rojos (GLAMOROUS TEMPTATION), rosas luminosos y sensuales (SENSUOUS TEMPTATION), marrones voluptuosos (VOLUPTUOUS TEMPTATION). Todos los matices de la tentación.


Chikis amor a primera vista ..

pasa u mucho... yo cuando lo vi dije es MIO"!

no se como pero termine con los labios pintados !!!!! soñados!!!!

asi que hoy se los presento para que puedan y quieran tenerlo Uds también !"


Cg make up!"

1 comentario :

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto