-->

miércoles, 6 de abril de 2011

‘Le 2 Mascara’ //de GUERLAIN, el secreto de una mirada perfecta..

Una de las piezas clave en el neceser de maquillaje es la máscara de pestañas.


 Con tan solo una ligera pasada se consigue abrir la mirada sin necesidad de utilizar más productos. SEGÚN MI MIRADA ES COMO MÁGICO!

Se convierte así en el producto fetiche de todas a las que nos encanta maquillarnos. Al menos para mi lo es !.. y siempre lo dije..
Pero en esto, como en otras muchas cosas, hay variedad, diferentes formatos ideados para distintas necesidades, porque no todas tenemos las mismas pestañas.

Hay quien las tiene escasas y poco pobladas, otras muy pobladas pero cortas, otras no tienen… En definitiva, las firmas cosméticas tienen que hacer magia y ser habiles, para poder lograr  con los diferentes componentes un  producto para cubrir todas nuestras demandas.!!y necesidades!
 COSA QUE NO ES FACIL DE LOGRAR !" arduo desafío!


Mi último descubrimiento en la materia ha sido ‘Le 2 Mascara’ de la prestigiosa firma francesa Guerlain, un sofisticado envase que alberga no uno sino dos cepillos, perfecta para quienes deseen aportar volumen pero también curvar, definir y alargar hasta el infinito sus pestañas.

 
Y es que no todos los cepillos están concebidos para solucionar todas las carencias, los que aportan volumen se quedan solo en eso, y los alargadores tienen la principal función de alargar y separar, por lo que el volumen se queda en segundo plano.


El primer cepillo de ‘Le 2 Mascara’, se encarga de rellenarlas, separarlas, alargarlas y curvarlas; el segundo más pequeño, está diseñado para perfeccionar el maquillaje y retocar los extremos procurando esa forma de abanico tan peculiar que consigue abrir y enfatizar nuestra mirada el máximo. Maquillaje perfecto en tiempo récord.

Gracias a alguien muy querido por mi , al que sigo , respeto , valoro, !!
 lo conoci de casualidad , y desde ahi que por suerte puedo seguir sus pasos !
"de alguna manera agradezco poder estar cerca, GERVASIO LARRIVEY , puedo conocer a travez de su mirada , a la marca , ya que él es su MAKE UP ARTIST!  humilde como poco  , queribles , gracias Ger!


y gracias por hacerme conocer algo más de lo que me gusta ..
Cg make up!"

5 comentarios :

  1. MUCHAS GRACIAS POR TUS CÁLIDAS PALABRAS CARINA!!!!!!!!!!!!! COMPARTO LA FRASE QUE RESUMEN EL OBJETIVO DE LE2: 360° DE PESTAÑAS.
    SUS CEPILLOS SE COMPLEMENTAN Y CUBREN HASTA LAS PESTAÑAS MENOS PENSADAS.
    BESOTES CARINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. de nada GER! supremo siempre lo tuyo , sinnimo de profesionalismo , humildad ! y buen gusto" me encanta tenerte entre mis afectos!
    beso!
    CG

    ResponderEliminar
  3. Querida Cari: ¡Qué linda pestañina!... ¡Los productos de Guerlain son verdaderamente preciosos!... Te mando un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  4. Hola Cari. Necesito tu asesoramiento: un tutorial de cejas (cómo darles forma, por Dios) y máscara de pestaña: cuál es la mejor que probaste hasta el momento? (si voy a desembolsar dinero en rimel, mejor seguir tus consejos expertos)
    Muchas gracias.
    Roberta

    ResponderEliminar
  5. Hola Amore! no te quepa la menos duda que esta es una de ellas y en el blog podes ver alguna que otra mas!!! .-) yo diria que hasta cansarte ! y sacar vos tu propia conclusión si no armate una lista de 3 o 4 mascaras y anda comprando de a una para probarlas -- a medida que se vayan terminando!" total no son enternas!
    .-)
    el tutorial trenes en youtube muchos fijate , si encontras alguno que tenga que ver con tu forma de cejas y que se adapte a vos , yo no tengo por el momento ninguno filmado .. quizas alguna vez haga alguno -- me diste ideas!!
    .-)
    estoy para lo que me necesites!!
    cuando quieras!
    escribime !"
    nos vemos y leemos!
    beso!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto