-->

miércoles, 6 de abril de 2011

Rogelio Reyna // para Bobbi Brown en A R G E T I N A - B s . A s

Veni a conocer a Rogelio Reyna y a recibir los tips de Make Up más modernos y fáciles!

 El maquillador de las celebrities de Hollywood, hará que te sientas mas linda y segura con vos misma! Es maquillador de Bobbi Brown, y ya esta en Buenos Aires. Maquillo a celebrities como JLo, Rihana, Beyonce, Sarah Jessica Parker, etc.





Te paso la data fecha y dia para que vos puedas organizar tus visitas...

Jueves 7 de Abril Falabella Tortugas Open Mall de 12 a 19 hs


Viernes 8 de Abril Acercate a Bobbi Brown Galerias Pacifico de 12 a 19 hs


Sábado 9 de Abril a las 15 hs Rogelio Reyna va a dictar una Master Class en


Bobbi Brown Falabella Unicenter

 Agradecimientos a Agustina Madkur de Bobbi Brown
por pasar la data para todas nosotras !
Ahora lo bueno sería poder hacer algo con bloggers Beauty no?
digo como quien no quiere la cosa...
 
 
Espero los comentarios
alguien se apunta para ir?
YO estoy organizandome . veré si puedo hacerme un tiempo para este GRAN MIMO!"
 
Cg make up!"


1 comentario :

  1. Hola Cari, buenos días!, que genial este post, muchas gracias por la información!. Desgraciadamente no creo que pueda asistir a ninguno =( pero nunca esta de más saberlo!

    Besotes!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto