-->

viernes, 29 de abril de 2011

Llego el Gran momento! 4D, lo que toda mujer espera en sus pestañas..

Chicas que más les puedo decir !!! llego el momento de seguir  con mi vicio por las máscaras de pestañas, es que les cuento que  ya tengo de todas las marcas, modelos y precios.. pero siempre quiero más!!! No he podido resistirme a la última novedad de L´oreal. .

Yo resistí hasta ahora , por que tenia muchas en uso !!!! y ya no sabia donde guardarlas? !!!  tengo un montón y me había comprado recientemente no una, ni dos, si no tres máscaras y lo peor , es que sin hacerme falta, sólo por probar, pero al final, he leído cosas tan buenas de ella, que no he podido resistirme… Además el packaging es tan Lindo! de todas maneras no he tenido que comprar ésta! MI MARIDO AGRADECIDO!

Gracias A  Belén Ortega pude obtenerla , en su web blog de Beauty Hunter , ella permitio a 15 lectoras las oportunidad de testearlo y esta era la mia! gracias Belu"! por mimarme siempre!…



                                                            la Cil Architecte 4D de Loreal


YA el Envase es precioso, es plateado con una forma muy paqueta!  y muy novedosa, hace un triángulo en cada lateral, pero al ir de uno a otro “gira” o más bien hace una espiral no muy exagerada, es parecido a la forma del cepillito, que también es muy novedosa.. Me gusta mucho, es elegante y muy chick.  Bueno,mas alla de eso ,  el envase tampoco es lo que realmente importa, aunque no nos engañemos, llama la atención (y encarece), el envase es una publicidad y una seña de distinción importantísimas!!! ES LO QUE HACE QUE LO DESEEMOS MAS .. por lo que vemos por fuera..

Aplicación: Como la de cualquier máscara de pestañas, si haces movimientos en zig zag consigues mayor volumen y con movimientos a lo largo, mayor longitud. Yo hago ambos, como siempre y varias pasadas!
 Se pueden aplicar cuantas capas queramos para conseguir mayor dramatismo, o con una sola capa mayor naturalidad. Lo reconozco, yo en máscara de pestañas, es de los pocos productos de maquillaje que me encanta abusar, me pongo dos o tres capas a diario. Por ahí he leído que esta máscara en concreto, si te pones dos o más capas, es mejor ponerlas seguidas, es decir, sin dejar secarlas. Por lo visto, en base a sus componentes, es efecto es mejor si no se dejan secar las capas inferiores antes de aplicar las superiores.. todo será cuestion de seguir probando segun lo que vaya surgiendo sobre la marcha..
Colores:?? les debo la respuesta .. Yo sólo he visto el negro, pero para una máscara es casi el único que uso, rara vez me pongo marrón o azul oscuro y casi todas las que tengo son negras, así que a mi me sirve y creo que no hay más.

Promesas e ingredientes: Promete el tan ansiado efecto pestañas postizas, cuatro efectos en uno: Pestañas con volumen, alargadas, curvadas y separadas. Y para ello posee un ingrediente que llaman fibras escultoras 4D y que son como pequeñas fibras que se adhieren a la superficie de la pestaña, tengo entendido que otras máscaras tienen un ingrediente similar, pero que ésta es la primera que las comercializa tan largas. Con este ingrediente promete cumplir con todos los efectos antes descriptos, sin acartonar las pestañas. Además del ingrediente “secreto”, el cepillo, que es fino por el extremo (permite llegar perfectamente a las pestañitas del lagrimal) esas que uno no sabe que estan y que están!!!!!  y más gordito hacia el mango para dar más volumen. Y además inclinado y como haciendo una espiral en triángulo, tal y como el envase. Es difícil de describir, es mejor que lo veas en persona.
 Me gusta la forma, hace que la aplicación sea mucho más sencilla que la de otras máscaras voluminizadoras con el cepillo grueso y tan fácil como la de otras alargadoras con el cepillo finito y muy dentado, pero aportando además volumen..

Opinión personal y recomendación:

Me encanta. Alarga las pestañas una barbaridad.. Y además les da volumen, y las separa tal y como dice. A mi me las curva bastante, pero quizás este sea el efecto que menos noto. Debo decir que NO es muy pesada, es ligerita y no hace grumos, pero una vez seca acartona ligeramente,las pestañas pero estas  no quedan superflexibles, Se desmaquilla bastante bien y dura todo el día sin que caigan grumitos por todas partes. La recomiendo completamente, aunque sí quiero puntualizar me es como un poco dificl por , cada persona es un mundo, de igual forma yo le pongo un 8/9 .. y desde ya
Espero que mi opiñión  resulte entretenida y sobre todo, que les sirva a la hora de hacer vuestra elección...
Una joyita que vale la pena Probar y tener ..

Uds ya la tienen ?
pudieron conocerla ? probarla?
espero los comentarios de todas mis seguidoras y de todas las que ya hayas tenido el Gran gusto de TESTEARLA !

bye!!!

Cg make up!"

3 comentarios :

  1. Siii yo también pruebo de todas las marca.
    Y gracias Belén de BeautyHunter tengo la última de L’Oreal 4D, y si Cari es FANTASTICAAA!!!
    No dejen de probarla, es espectacular sin dudas!
    Besos Cari

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probarla, lástima que acá no llega L'Oreal.
    Adoro las máscaras! besos!

    ResponderEliminar
  3. De lo mejor que tiene L'oreal son las mascaras de pestañas...yo porque soy muy adicta a las de essence pero seguramente la próxima sea esta o la false lash effect de max factor. Entre las dos estoy.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto